PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 06:50:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

791 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Linea de tiempo

Iniciado por Jorge M, 19 de Enero de 2006, 00:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge M

Hola soy nuevo en este foro y además nuevo en edicion digitial, tengo el videostudio 9, y quisiera saber como hago que un fragmento de video, una vez que se coloca un fragmento de video en la linea de tiempo, inmediatamente lo coloca en el segundo 0, y al insertar otro lo coloca justo despues del que recien se ha colocado... mi pregunta es. ¿cómo le hago para colocar un fragmento de video justo en el lugar de la linea de tiempo que yo desee, por ejemplo, al segundo 5 o al minuto con treinta seg.? Muchas gracias por su ayuda...

Everth

Sólo arrastra el video a la línea de tiempo y al mismo tiempo puedes definir en qué parte de la línea lo quieres poner.

Saludos
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Jorge M


TINOCO

hola, mira yo trabajo con el ulead 8, me parece que son parecidos, bueno lo que yo hago para que el frame me quede donde yo quiero inserto un clip de color negro el cual debe durar hasta el punto donde quieres que vaya tu clip, eso es todo, no soy bueno explicando pero espero que te sirva, en todo caso inserta tu clip en la segunda linea de tiempo y en las herramientas has click en pantalla completa , suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk