PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:25:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al grabar un proyecto con Ulead videostudio 11

Iniciado por BVL, 16 de Octubre de 2007, 00:25:16

Tema anterior - Siguiente tema

ircu

Hola, este es mi primer post, casi nunca colaboro en ningún, pero esta vez  queria compartir acerca del Video Studio 11 o 12, resulta q yo tenia el mismo problema, hasta que me puse a buscar  información el porque me salia ese error "unable to load library" encontre una pagina en la cual, mencionaban que el efecto
Flip del folder 3D producia este error, cosa que me puse a revisar mi proyecto y encontre que algunas transiones tenias efectos 3D lo unico que hice fue cambiar por otros y dejar a un lado los efectos 3D y recien alli pude guardar mi video en el formato que yo queria.

un saludo,

IRCu

mili1400

Hola
Necesito ayuda estoy editando y cuando kiero darle un previo se cuelga y dice error vstudio.exe y algo uvavi.vio y tampoco puedo grabar me sale el mismo error, alguien sabe que puedo hacer nencesito grabar ese video lei algo de q alguna transicion en 3d esta mal mas tarde lo reviso ojala sea eso pero me pueden dar otras opciones. ya ctualice mi windows y reinstale codec de video.

Saludos

Milagros

gonzger

hola gente, les comento q tengo el mismo problema que bvl en el 2008, me pone el siguiente mensaje"   "Uspecified error [5:0:0]"; Pero el problema parte en * share * crear disco, por que no puedo reprducir el proyecto. El visor junto con los controles para operar me aparecen en gris, y al tocarlos no hacen nada. El problema es q no tengo el Ulead 10 como Bvl. Espero repuesta y desde ya agradesco vuestro tiempo.- :'(

dan68

hola atodos, es importante tener la actualizacion de los drives de los quemadores que se esten usando, consultando
la pagina oficial del fabricante, ademas hay una aplicacion que se encuentra en el segundo cd que viene en el programa el cd es el de bonus ahi viene una aplicacion que se llama ulead disc image recorder, a mi parecer esta debe ser importante ya que a mi no me dio ningun problema despues de actualizar el drive del quemador,
ademas tener las actualizaciones mas recientes del DirectX es importantisimo, ademas puedes descargar desde la pagina oficial de corel los updates del programa segun para el SO que uses, espero ser de ayuda..saludos desde chihuahua

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk