PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 02:15:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo editar animaciones FLASH en Ulead Video Studio 11 Plus?

Iniciado por carlos1966, 17 de Enero de 2011, 23:31:38

Tema anterior - Siguiente tema

carlos1966

Tengo el Ulead Video Studio 11 Plus instalado en mi portátil Acer Aspire 5920G con Windows Vista. El caso es que no puedo leer los archivos flash con el programa abierto, me sale un mensaje que ese archivo no puede ser leido, no lo reconoce. He instalado y desinstalado varias veces el programa y nada. No soy capaz de adjuntar a la línea de tiempo ninguna animación flash. ¿Alguien puede ayudarme).
Gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

dan68

hola, con el cd de instalacion debe venir otro que si no mal recuerdo se llama contet pack
ademas del material adicional que viene en ese cd vienen unas aplicaciones las cuales al instalarse
ya podras visualizar los archivos flash en la linea del tiempo, pero estos no se pueden modificar
o sea cambiar color o cosas por el estilo...espero ser de ayuda ...saludos desde chihuahua  mexico

Alekhine

#2
Hola a todos...

Tengo el mismo problema que carlos1966 por las que no puedo incluir en la linea de tiempo las animaciones flas que en su momento funcionaran den la v9 de Ulead... quisiera poder trabajar con la v11 plus ya que dispongo de la posibilidad de sumarle mas pistas de video (lo que no me permite la v9), pero el handicap de esta v11 plus reside en que aquellas animaciones flas en los proyectos generados con la v9 no me resultan operativas por mas que haya intentado trasladar aquellas animaciones flash a la rutas de la instalacion de la v11 Plus, y es que en efecto no las puede leer.

Por las indicaciones de dan68 debo buscar un ¿segundo CD llamado Contet Pack?... podrías ser más explicito al decir qué utilidades son las que hay que instalar ¿..?

Gracias de antemano

Alekhine

#3
Pues me auto-respondo para el resto de los usuarios que tengan esta misma problemática, y es que al final he dado con ello. Hay que instalar en el siguiente orden los siguiente:

1º.- CD1: Utilities\Pack\setup.exe

2º.- CD1: UVS115 content pack\setup.exe

..y eso es todo.


[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior[/gmod]

hyrax

Gracias Alekhine  ;)

Por señalar tu mismo la respuesta a la duda planteada.  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Alekhine

De nada....espero que de esta forma sirva a otros que como yo tuvieron dicho problema

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk