PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 17:11:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con resolucion

Iniciado por searha, 03 de Octubre de 2012, 23:22:17

Tema anterior - Siguiente tema

searha

hola soy nuevo en el foro. Me e comprado una capturadora y me biene con el videostudi se dvd pero cuiando lo inicio me pone que no tengo la resolucion y tengo una mayor como lo puedo solucionar?

hyrax

Bienvenido searha

Sin más datos de tu configuración (equipo, gráfica, resolución, capturadora, etc) nadie va a ponerse a adivinar. No tenemos bola de cristal.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

searha

mi equipo es window 7, grafica AMD Radeon HD 6700 Series ,resolucion 1440x900 y la capturadora es como esta http://www.microcubo.com/productos/501-easycap-2-0-usb-capturadora-de-video.html pero satycon y la pantalla es una tv lg

nij

No se a que te refieres con satycon; pero ¿en la capturadora pone que es de la marca Easy Cap?
Si es así, las posiblidades de que puedas hacerla funcionar con Windows 7 son mínimas.

Utiliza el Buscado con "Easy Cap". Encontrará decenas de mensajes en nuestros foros sobre utilizar correctamente Easy Cap con W7. Cuando no es un problema es otro; pero no se ha conseguido una solución.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk