PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:34:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


aparece el primer video clip en lugar de "la selección de escenas".

Iniciado por alibabajo1, 28 de Agosto de 2007, 11:21:57

Tema anterior - Siguiente tema

alibabajo1

Bueno pues ya tengo solucionado el problema, se me ha ocurrido cambiar unos parámetros y ya lo veo bien. Pero me ha surgido otra cosa, cuando pongo el disco en el reproductor, automáticamente aparece el primer video clip en lugar de "la selección de escenas". Quisiera que por defecto saliera esto último. Gracias.

He cortado todos estos mensajes del hilo original, que trataba de un asunto diferente.
el moderador.

luis_c274

Fijate que podes tener activada la opción "Use first clip as introductory video".-

Además, si vos queres que de entrada puedas ver el menú con los capitulos que creaste lo que tenes que hacer es:
1º Elejir el tipo de menu que queres.-
2º Elejis el la pestaña Edit.-
3º En Advance Settings, sacas el tilde que tiene "Add Tittle Menu".-

Asi, cuando pongas el DVD en el reproductor vas a ver un menú con los capitulos, si eso es lo que te interesa.-

Saludos.-

alibabajo1

Hola:
 
En primer lugar he comprobado que no tenía activado el "Use first clip as introductory video". Luego he hecho los cambios que tu comentas pero no hay manera de que me salga correctamente.
Lo qude quiero es que cuando ponga el disco en el reproductor aparezca automáticament el menú principal, de ahí la selección de escenas (capítulos). Pero tal y como lo tengo ahora aparece inmediatamente el primer video clip. Si pulso la tecla menu del mando si que aparece todo. Yo siempre he trabajado con la versión 8 y nunca he tenido este problema. Estoy convencido que hay algo que no estoy haciendo bien pero no encuentro la solución.
Gracias.

luis_c274

La verdad es que no se que puede ser.
La última que me queda es que te fijes en esto:
1º Vas a Crear Disco
2º Ya en el Menú de Crear Disco, anda a Project Setings (Es el boton del medio que tiene el dibujo de un engranaje y que esta debajo de la barra que dice el tamaño final del proyecto.-)
3º Cuando estas en project Setings, fijate si esta activada la opción "Play all clips first before menu", si esta activado, desactivalo.-

Saludos.-

alibabajo1

Pues no se como agradecértelo porque has sido de una grandísima ayuda. He cambiado lo que me has dicho y PERFECTO, PERFECTO. He podido comprobar que sale el menú y a continuación los capítulos. He de reconocer que me estaba dando por vencido pero al final, gracias a ti he podido resolverlo, mejor dicho, lo has resuelto tú.
 
Muchísimas gracias, espero tener la oportunidad de devolverte yo el favor.
 
Un saludo Luis.

PUBLICIDAD


luis_c274

"No te des por vencido, ni aún vencido" -Almafuerte-
Para eso esta el foro, para ayudar.-

Salutes.-

alibabajo1

Me queda un pequeño detalle para ser absolutamente perfecto y abusando de tus conocimientos te lo planteo. Tanto en el menú como en los capítulos hay unos botones que son para pasar a otras pantallas. Ocurre que en en menú principal, por defecto me lleva la selección al botón de comienzo que yo lo había ocultado, y en las pantallas de capítulos se va también por defecto al botón de comienzo. Lo que yo quiero es que en el menú principal se vaya directamente al menú para que la siguiente pantalla sea la selección de escenas. Y en los capítulos se vaya al botón de pasar pantalla o directamente al primer capítulo. No se si me he explicado bien pero espero que me entiendas ¿Es posible hacer estos cambios?. De nuevo, gracias.

luis_c274

Hasta donde te entendí creo que lo que vos queres hacer es:

Que en el menú principal, en vez de que salga un boton que para dar inicio al DVD, salga un botón que te pase al menú de las selección de escenas.-
Y en el menú de la selección de escenas haya un botón que vaya al primer capitulo del DVD.-

Hasta donde yo se eso no se puede hacer. Creo que no lo han previsto por la simple cuestión de que: que pasaría si vos en vez de tener una película dividida con varios capitulo, tendrías dos o más películas con varios capítulos??

Si vos tenes un vídeo, con varios capítulos, y vos no queres ver el menú principal, es decir, poner el DVD y lo primero que ves es un Menú con una Selección de las escenas, eso si se puede hacer.-

En cambio, si vos tendrías un DVD con varias películas, y pusieras el botón que queres en el Menú Principal, cuando lo presionaras a cual de las películas iria por defecto??

Para eso están directamente las imágenes con las que podes navegar por el Menú.-

Entiendo que es lo que buscas... creo... pero creo que con UVS no se puede hacer...

Pero ya te digo, si lo que queres es pasar por alto el menú principal... eso si se puede hacer y además queda bastante bien.-

Yo por lo general cuando grabo un DVD es para solo una ocasión... es decir, un cumpleaños, casamiento... pero no para dos o tres cosas a la vez. Por eso usar en menú principal es medio inútil.-

Ahora, si yo quiero poner en un solo DVD varios cumpleaños, por ejemplo: cumpleaños Nº 1, Nº2... etc. y cada uno con sus capítulos ahí si esta bueno usar el Menú Principal.-

Saludos.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk