PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:39:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Añadir bandas negras a video.

Iniciado por telemaco2, 05 de Enero de 2007, 13:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

telemaco2

En primer lugar quiero agradecer vuestra atención y las posibles respuestas. En otras consultas he visto temas parecidos, pero creo que no responden a mi pregunta:

Tengo diversos ficheros de video mpg con baja resolución que al reproducirlos en una tv relativamente grande se ven bastante mal, aparte de que se piede parte de la imagen por los laterales de la tv.
Por ello, he pensado en añadir unas bandas negras al video, para que la imagen real en la pantalla sea más pequeña, y así se vean menos los defectos y no se pierda imagen.
¿Podría hacer esto con ulead videostudio? O si no ¿con que otro programa?
Gracias y saludos.

cor

Me imagino que el ULEAD también tendrá algo parecido, pero con el PREMIERE y con el VEGAS suele bastar con que escales la imagen. Todo lo que la rodea se verá negro.

seven17

y como haces eso yo necesito saber como le coloco unas bandas negras al video parriy abjo para tapar algoq ue hay en el video sera que alguien puede explicar como se hace en el sonny vegas

terminator3

basta con que jales el video al ulead videoestudio y le pongas en preferencias del proyecto relacion de pantalla 16:9 y listo creara las bandas negras arriba y abajo y ademas al encojer la altura del video este se vera mucho mejor

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk