PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:24:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al poner fotografías se ven los bordes aserrados y algunas despixeladas

Iniciado por Maryta, 16 de Agosto de 2010, 15:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

Maryta

Hola!!! tal como prometí vengo a comentar como me ha ido con los consejos que he recibido para mejorar mis videos, y la verdad que es me ha ido FORMIDABLE!!!! Ahora mis videos salen impecables!!!! Pero parece que a la hora de grabar en un disco, o sea en DVD o CD luego al querer reproducirlos en la TV no se oyen aunque se ven super bien. Solo he podido verlos en la TV mediante el portátil, y eso es lo que me demuestra que el problema debe ser a causa del programa de grabar. Así que en ese aspecto me he quedado barada otra vez. Así que ya no sé como continuar. Si alguno podría darme alguna directiva, lo agradeceré mucho. Es una pena que ahora me quede como inconclusa. Desde ya muchas gracias.  :)

nij

Cita de: Maryta en 13 de Octubre de 2010, 17:33:43grabar en un disco, o sea en DVD o CD luego al querer reproducirlos en la TV no se oyen aunque se ven super bien.
Depende de los formatos y codec que soporte tu reproductor para la TV.
¿Que características tienen tus exportaciones? Formato y codec (tanto de vídeo como de audio), forma en que lo has grabado,...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Maryta

Hola nij, gracias por responder!!! bueno, desde que comencé a usar ordenadores, he aprendido a usar el Nero a la hora de grabar videos o pelis, y no he tenido problemas hasta ahora. El formato en que los grabo, es si es DVD en DVD de datos, y si es en CD, CD de datos. No sé si ahora con este programa debería grabar los videos de otra manera. No sé si es a eso a lo que te referías.Yuniowan me recomendó unos codecs, y los he instalado, pero el problema sigue igual. La verdad que en algunos temas soy muy inepta, no los he aprendido aún, jajajajaja, pero en fin, a todo se puede llegar en esta vida.
Saludos desde Barcelona.

[mod]Eliminadas las negritas de todo el texto.[/mod]

nij

Cita de: Maryta en 14 de Octubre de 2010, 16:41:06y no he tenido problemas hasta ahora.  si es DVD en DVD de datos, y si es en CD, CD de datos.
Pues ahora haz lo mismo.
CitarNo sé si ahora con este programa debería grabar los videos de otra manera.
Lo importante es que utilices los mismos formatos y codec que utilizabas antes, que son con los que no has tenido problemas para reproducir grabando los discos como DATOS.

Existe otra forma que es creando un Vídeo para DVD (en DVD) o un Video en CD (VCD) en CD. Realizando una Autoríá para la estructura en DVD o una Estructura VDC para el CD.

Pero repito, si lo que quieres es seguir haciendo lo mismo que antes, debes usar los mismo formatos y codec de antes, independientemente del programa editor y-o compresor que utilices.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Maryta

Hola nij, gracias por responder!!! bueno, solo decirte que mi desconcierto ha sido cuando he querido hacer "lo mismo de siempre" y que los videos no se oigan y siembargo se vean bien. Por eso mi duda, porque lo he probado de hacer de ambas maneras, DVD y CD y los discos ahora no sirven porque no se oyen. Pero bueno, yo agradezco profundamente toda la ayuda que me habéis brindado. Espero poder solucionarlo de alguna manera.   :)

PUBLICIDAD


nij

Si has querido hacer "lo mismo de siempre" y los disco no funcionan "lo mismo de siempre" (y no has cambiado de reproductor) ;D , es que no estás haciendo "lo mismo de siempre. :D

Utiliza uno de los discos antiguos que funcionan, y analiza que características tienen sus archivos, en cuanto a vídeo y audio.
Utiliza los parámetros adecuado en tu nueva versión del programa, para obtener las MISMAS características que "antaño".  ;)

Para ver caracteriscas de los archivos de vídeo, prueba con alguno de estos programas: GSpot y-o MediaInfo (en la sección de Descargas).

Saludos.
P.D. También es interesante que averigues la estructra de archivos de tus anteriores discos: Nombre de las carpetas, directorios, archivos, etc.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Maryta

Nuevamente gracias Nij, pero sabes? en algunas cosas soy un poco torpe y no entiendo mucho de lo que me dices, pero probaré con esos programas a ver si me aclaro un poco. Si logro alguna información a la que te refieres, ya te lo haré saber. Nuevamente gracias por todo.  :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk