PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 11:13:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede eliminar un espacio en blanco y que se muevan todos los clips ?

Iniciado por nooficial, 01 de Diciembre de 2005, 09:17:32

Tema anterior - Siguiente tema

nooficial

Hola.

nuevamente aqui ando conejando  ???

Alguien sabe si teniendo en la linea de tiempo varios clips, y hay un espacio entre dos de ellos, quiero eliminar este espacio ( lo podria hacer moviendo el clip), pero que todos los clips (y de audio) que hay acontinuación tambien se muevan.

No se si me he explicado, lo voy a intentar mas graficamente

TL1 CLIP111111                 CLIP222222
TL2                                                  CLIP333333CLIP44444444 
A1   AA1111111                 A22222222
A2                                          A6666666
A3                                                    A33333333A4444444444                               

quiero eliminar el espacio entre CLIP1 Y CLIP2, Pero que el resto de clips y audio se muevan tambien, para dejarlo tal y como esta pero junto.

Muchas gracias.

r.olmedo

Hola, a ver si te pudiese ayudar aunque soy novato, mirate:

Seleccionar la edición Sin Onda .
   Presione la tecla Mayús y haga clic en el punto de inserción. Ésto da suficiente espacio para el nuevo clip sin dejar espacios vacíos.

Onda de Pista Sigular

Haga clic en   o en Ver: Edición de Onda – Onda de Pista Sigular.
   Cuando hace clic en un espacio vacío para colocar el nuevo clip, los clips a la derecha del punto de inserción en la pista mueven. Los espacios vacíos en el punto de inserción también estarán preservados y cambiados. 

Onda de Múltiple Pista

Haga clic en    o en Ver: Edición de Onda –Onda de Múltiple Pista.
   Cuando hace clic en un espacio vacío para colocar el nuevo clip, todos los clips en la Línea de Tiempo que aparecen a la derecha del punto de inserción mueven. Los espacios vacíos en el punto de inserción de todas las pistas también estarán preservados y cambiados. 

Está tomado de la ayuda del Ulead, si te puede ayudar, estupendo
Aprendiz, y un poco torpe

nooficial

Muchas gracias, buscando en la Ayuda, encontre eso, pero no consigo para nada que se muevan todas las pistas y eliminar el trozo vacio.

Alguien que me pueda ayudar.

Muchas gracias.

Everth

Busca el boton de Multi-Track Ripple y al borrar un pedazo de video, automáticamente se recorrerán todos los demás clips que estén en las diferentes pistas.

Saludos !!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

nooficial

Gracias

Pero lo que queria es quitar un espacio en blanco que ya tengo.

Un saludo

PUBLICIDAD


Everth

Si tienes un espacio en blanco, inserta por ejemplo un clip de color en el modo de Ripple desactivado, luego ajusta el tamaño del clip de color que sea del tamaño del hueco, luego activas la opcion multi-track ripple y listo, desaparecerá el hueco y se recorrerán todas las pistas.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

nooficial

Muchas gracuas por la ayuda, pero al final, me ha gustado descubrir tambien esta opción "the Search/Find Empty Time Slots menu"

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk