PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:41:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saltos (pero no cortes) en el vídeo, poca experiencia con el programa

Iniciado por hitchcock, 29 de Abril de 2005, 18:14:29

Tema anterior - Siguiente tema

hitchcock

pues lo dicho, he grabado un svcd con ulead videstudio 8, y al reproducirlo en el dvd de salón, me he dado cuenta que durante todo el vídeo, y como si fuera un intermitente, se producen unos paroncitos en el vídeo, pero que no duran nada, son muy molestos.
esto no me pasaba con studio 9.
Otra duda esque al aplicar el efecto de cropping (para simular 16:9), el tamaño de las bandas negras, van desapareciendo hasta finalmente dejar visible todo el video (q era lo que yo pretendía, aortar por arriba y por abajo para dar ese toque 16:9)
espero respuestas

Feline

Mira si esos pequeños saltos te ocurren en el lugar donde habías puesto una transición y después la quitaste, a mí me lo hace en esos casos.

Pakoluke

Es un error que se da en muchos casos.

Has aplicado el efecto en el primer cuadro key pero no en el ultimo, respondiendo al tema del cropping.

Lo de los saltos seguramente se deba al flujo de datos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

curly

A veces tiene que ver esto de los pequeños saltos con un exceso en la cantidad de Kb/s de la velocidad de datos del video, este exceso complica las velocidades de lectura de tu lectora de DVD.
Lo mismo pero a más alto nivel puede suceder con un video "de chorro grueso" con la reproducción desde una PC.
He visto este error en programas emitidos por TV de aire aquí en Argentina, más precisamente en el "El Garage"
Bajale la velocidad de datos y va a ir aflojando el problemilla. 
Muchas voces en...
http://www.multilocutor.com.ar

Pakoluke

Curly acabas de resucitar un hilo de hace año y medio.... :D

Me encanta cuando ocurre esto...señal de que los hilos siempre estan ahi para que alguien los lea y saque utilidad de ellos o aporten cosas nuevas......

 :bien: :bien:
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk