PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:08:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Overlay con Video Studio 6 o 7

Iniciado por , 25 de Mayo de 2004, 04:14:26

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos........

He intentado aprender como hacer verdadero overlay y me rindo no se como....

Me pueden explicar por favor.........

Resulta que quiero hacer Videos Karaoke. Tengo un video de una cancion en formato mpeg. Tambien tengo un video con la letra de esa cancion con un fondo azul y letras amarillas.

Ahora quiero unir los dos videos pero necesito que no se vea el fondo azul solo las letras.

Con Video Studio lo pongo en la linea de overlay y le pongo un overlay de 25 a 30 pero igual se ve el color azul del video que contiene la letra.

Existe algun modo de hacer que no salga el fondo azul del video que tiene la letra y solo aparezca la letra con el video de la cancion.

Yo uso el VideoStudio pero si se puede hacer con otro programa como el Premiere o Pinnacle me pueden explicar como.....

Gracias de antemano.........

P.D. Por cierto tengo una tarjeta de video GeForce MMX4SE de 64 MB de Ram ???

Alex Reyes

Hola, en video estudio esta muy limitada la opción de Key-cromas que en realidad es lo que quieres hacer, pero si tienes la oportunidad de trabajarlo en media estudio es más sencillo, si cuentas con adobe premier pro, tambien es sencillo.

en el media estudio, defines que tipo de overlay vas a hacer, seleccionas la opción de key croma y lo pruebas

realmente es sencillo
 :sinproblemas:
Si hay algo peor que hablen bien o mal de uno, es que no hablen.

ferchin51

#2
Amigo no soy muy guapo para el ulead video studio 6 , pero me defiendo , me parece por lo que veo que es el menos dificil de los editores que conozco . No podria ayudarte con mis pocos conocimientos te suguiero buscar manuales y a asi de error tras error descubriras una forma practica de usarlo . Tengo un pequeño problema , deseo funcionar con **************** , tengo la version trial solo me funcionó por 30 dias , necesito la clave(el serial) para instalarlo , si tu la tuvieras Yo te agradecería me la regalaras

mailto:ferchin51@hotmail.com">ferchin51@hotmail.com




*******************Mensaje editado por Maikel*******************

Nota:
Por favor, leed las Normas de la página antes de publicar un mensaje. Entre otras cosas, pone lo que indica más abajo el compañero Hyrax

Mas información aquí: https://videoedicion.org//index.php?page=acercade

hyrax

@ferchin51

No haces mas que insertar msg (ya van 3) pidiendo ilegalidades.

¿No sabes leer?

  5. Si tu problema son números de serie, cracks o parches no podemos ayudarte. Según el artículo 270.3 del código penal español:

"Será castigado también con la misma pena (prisión de seis meses a dos años o de multa de doce a veinticuatro meses) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio (crack) específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico (bloqueo de hardware, número de serie, etc) que se haya utilizado para proteger programas de ordenador"

    A la vista de este artículo queda muy claro que estamos tratando un tema ilegal que, por tanto debe quedar fuera de estas páginas. Los administradores nos reservamos el derecho de modificar o eliminar todos los mensajes que hagan clara referencia a actividades ilegales.

    Todo el equipo humano de videoedicion.org estamos a tu servicio para tratar de ayudarte de la mejor manera posible pero, por favor, ten en cuenta que no tenemos ninguna obligación de hacerlo. Entrar aquí no te cuesta nada, luego no puedes exigir nada

Extraido de la página inicial

https://videoedicion.org//index.php?page=acercade
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk