PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 09:55:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


media estudio

Iniciado por alonso, 10 de Marzo de 2004, 23:10:48

Tema anterior - Siguiente tema

alonso

:)Bien, por fin un forito para el media estudio, soy un entusiasta de este progama, creo que es bastante bueno, y le da vueltas a algunos conocidos, a ver si este empiaza a ser conocido tambien, yo lo conozco desde el 2,5 y creo dominarlo bastante, asi pues cualquier duda que haya, aqui estoy para ayudar a ver si empezamos a ser muchos usuarios de este progama, y enorabuena al que haya decidido abrir este foro

??? A ver si me hachas un cable: Tengo un problemon con el Media Studio 7. Mientras solo suena una pista de audio correcto, pero en el momento que otra pista empieza a sonar, la primera baja de volumen. Con la versión 6 no me pasa. Si teneis por ahí una solución os lo agradecere. Me estoy volviendo idiota!!. Gracias

Instala el parche que tienes en la web de ulead y se solucionan los problemas de audio.

Para los que quereis el parche en castellano, hay que ir a la web de ulead en el reino unido. Allí en la sección de descargas encontrareis el parche en español.

Un saludo a todos.

:sinproblemas: Gracias Gift. El problema estava en que me baje el parche desde ulead.com y al no estar en castellano no me lo dejaba instalar. No sabia que en UK estava en castellano. Hasta pronto.

lisa

¿Existe algun parche para convertir el Mediastudio 7 al Español?

PUBLICIDAD


MorgoZ

Lo que existe es el MediaStudio 7 en español... razón por la cual supongo que no habrá parches (por lo menos oficiales) para su traducción.

Ahora bien, no estoy seguro de ello.

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk