PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:13:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Manual de Ulead Video Editor 6 ?

Iniciado por , 24 de Octubre de 2003, 00:55:54

Tema anterior - Siguiente tema

Necesito un manual, tutorial, guia o lo que sea de Ulead Video Editor 6 en español y no lo encuentro por la red.
Un saludo y gracias por vuestra atención.

Kiv

va a ser dificil que lo encuentres por que no es un programa muy complicado te recomiendo que leas por ejemplo el manual de virtual dub aqui en en los manuales de primeros auxilios para que te des una idea de un editor sencillo (o solo que quieras leer el de premier que es mucho mas complicado) pero eso es para que te des una idea asi te vas a dar cuenta que todos los editores son similares pero solo cambian su imagen (su ambiente) e inclusive se parecen el studio 8, el ulead studio 6 y el vegas (este ultimo es mas completo) por que el premier tiene un ambiente diferente (visualmente mas complicado a primera vista) pero ya que dominas alguno los demas se te van a facilitar
de prefencia leete el manual de primeros auxilios completito vale mucho la pena y vas a entender muchas cosas y futuras dudas


Creo que yo tengo algo, aunque no recuerdo en que idioma, lo buscaré y si es posible te lo mando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk