PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:00:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


insertar titulo encima imagen

Iniciado por la magia, 17 de Mayo de 2004, 22:52:56

Tema anterior - Siguiente tema

la magia

como inserto un titulo en una imagen,me explico:cuando genero un titulo y lo inserto,cuando lo ejecuto me sale con un fondo negro y la imagen desaparece.lo que deseo es insertar solo las letras del titulo sin el fondo.saludos

Alex Reyes

necesitas generar titulos de tipo overlay para que no te borre la imagen, realmente no lo he hecho en media studio, ni en video estudio, ya que lo que utilizo para generar titulos es el premier pro, sin embargo, si he generado texto desde el cood 3d y te puedo decir que relativamente es sencillo, pero tardado por el render que hace. si tienes alguna de esas herramientas usalo, pero no dudo que los studio (media y video studio) cuenten con esta herramienta.
Si hay algo peor que hablen bien o mal de uno, es que no hablen.

no soy un experto en este programa, pero creo que eso del titulo es facil, sobre la linea V1 pulsas boton derecho y eliges insertar clip de titulo, se habre una ventana en la que hacer el titulo que quieras, posteriormente lo insertas paralelo a la imagen de video que quieras (el titulo debe estar en la V1), entonces veras como deja de fondo el video y el titulo lo pone encima, si no te gusta como quedas lo editas y lo modificas en la propia pantalla de edicion puedes ver de fondo el video.

espero haberme explicado medio bien, un saludo. ;D

Pincha en V1, botón derecho, "clip de título". En la pestaña "fuente", abajo del todo, verás la opción "fondo opaco", que seguramente tienes habilitada, y a su lado "llenar color", que por defecto estará en negro. Así pues, estás haciendo un título sobre fondo negro, por lo que no se transparenta en la imagen. Deshabilita la casilla "fondo opaco" y podrás ver el título sobre el vídeo. Para determinar la duración del título simplemente "estira" del mismo hacia la derecha poniendo el puntero en el lado derecho del cuadro, y lo extenderás tantos segundos como quieras.
                      Creo que es éste tu problema. Un saludo.

la magia

gracias a todos por su asistencia.estoy en eso.saludos

PUBLICIDAD


Jeannette

Y como se debe hacer para que el titulo se quede en el centro y arriba?

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk