PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:51:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA CON MEDIA STUDIO PRO 8.0

Iniciado por CHEKO, 28 de Agosto de 2007, 08:29:23

Tema anterior - Siguiente tema

CHEKO

HACE POCO COMPRE EL MEDIA STUDIO PRO 8.0, YA QUE ME HE FAMILIARIZADO CON LOS PROGRAMAS ANTERIORES, SIENTO QUE ES MUY ACCESIBLE Y AMIGABLE PARA EL USUARIO, SOLO QUE ULTIMAMENTE SE CIERRA ASI NADAMAS, SE HA VUELTO ALGO LENTO O SE TRABA CUANDO ESTOY PREVISUALIZANDO, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO CON ESTE PROGRAMA, SI NECESITO INSTALARLE ALGO EXTRA, AUNQUE YA BAJE LOS SERVICE PACK DE LA PAGINA DE ULEAD.
ESPERO TENGAN ALGUNA SUGERENCIA ACERCA DE QUE PUDIERA ESTAR MAL, YA QUE ESTABA TRABAJANDO BIEN Y EL EQUIPO QUE TENGO ES MAS DE LO QUE NECESITA EL MEDIA STUDIO PARA TRABAJAR.
SALUDOS.

joangm

Resulta difícil dar ayuda.
Vamos a ver: ¿que tipo de vídeo capturas? ¿Que tipo de codec usas para editar? ¿como tienes las opciones de previsualización? ¿Tienes los discos bien desfragmentados? ¿Componentes de tu ordenador?
Cuenta algo más porqué es imposible ayudarte.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

ELCHAPIN

Hola
saben  si exista  un manual  en Español  para  este  programa
he  tratado de  editar  pero  no  le  encuentro  como  hacer  algo  con  el
Como  las  teclas  de  corte  y  colocar  filtros  y  todo eso  que  uno  hacen  Normal  con  un editor ,
Para  darles  una  Idea  he  editado  con Pinnacle  y  el  Sony  Vegas 7
Pero  a  este  no  le  encuentro  camino , Ni de  entrada
agradecere  su  ayuda  ya  que  aqui  vamos  a  Cero Millas 
Pero  un  amigo  me  menciono  que  es  Completo  tambien este  Progrma
 
Gracias
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

joangm

Manual de Mediastudio 8 en español no hay. Para cortar el clip si ya está en la linea de tiempo simplemente usa la herramienta de tijera que tienes en la línea de tiempo. Si lo tienes en la ventana Source lo cortas indicando el inicio y final mediante los parentesis Mark in y mark out que tienes debajo, y luego lo arrastras a la línea de tiempo.
El manual de Mediastudio 7 si está en español y el funcionamiento és muy parecido y puede ayudarte.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

ELCHAPIN

Gracias  por  tu  ayuda
entonces vuscare  el manual del  7  a  ver  como  me  va o  aun  amigo  tambien
la  tigerita  ya  la vi  y  use  pero  me  refiero  en ves  de  usar  la  tigera  cual es  la  tecla para  el  corte  ya que  si  uso  la  tigera  y  luego  quiero mover  lo  cortado  tengo  qu  cambiar  al puntero del  raton  y  asi  camviando  en cada  corte  como  que  lleva  mas  tiempito Nooooo
 
 
          Gracias  seguiremso  el  hilo  ya  que  se  ve  bueno este  programa  para  sacarle  algo  el  Jugo .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


joangm

Mira, esto lo tienes en la Ayuda de Videoeditor, pulsando F1 y vas a Chapter 10: Shortcuts.
En Mediastudio 8 es extremadamente fácil: Pulsa la tecla U y el clip se cortará donde esta el cursor.
Dale un repaso a la ayuda y aprenderás un montón. Intenta entender aunque esté en inglés y si conviene usa el diccionario.
Cualquier duda, ya sabes, pregunta.
 
Joan
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

ELCHAPIN

joangm  Gracias  por  dale  al  hilo
ya  con  la  ayuda  que  me  pasaste es bien  directa  a lo  que  nesesitaba  para   iniciar
      ya  que  cada  Editor  tiene  sus  rutas o atajos .

trabaja muy BIEN el  programa  y trae  ya  lo  suyo incluido con  buenos  filtros ,
asi  que  se  te  agradece  y  veremos  de  a  como  me  toca  con  el  MEDIA STUDIO PRO 8
             eSPERO  TAMBIEN  A  OTROS  LES  AYUDE  ESA  MANITA
 




SALUDOS
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

DavidMC

Respondiendo a la primera pregunta..
No tengo esa versión de Ulead Media Studio, pero si otra mas antigua.
Recuerdo que, siempre que instalaba cualquier cosa en el PC, terminaba instalandose igualmente en este programa.
Dando luego problemas como este.. no arrancaba, se cerraba sin mas, etc...
¿ instalaste algun plugin para este u otro programa de video ?
Si es asi, entra en la carpeta de plugins y borralos a mano.

Por cierto, si.. este programa es muy, muy bueno.
Lo que pasa es que uno tiene que decidir entre una u otra herramienta para trabajar.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

tubois

Hola
Tengo el mismo problema, de que el MSP8 secierra solo en medio de mi trabajo.
me instalaron ademas  ADOBE Premier, y no me interesa aprender a usarlo, quiero seguir con MSP8, pero me complica Espero que borrando los  plugin como dices se solucione.
Sino hay alguna otra recomendación?
tubo

Robinson

Hola tubois, hace tiempo que uno MSP8 y de original  y sin haber instalado ningun plugin todavia ya solia cerrarse sin aviso.
En mi caso descubri que a veces por apuro forzaba demasiado la visualizacion con el cursor (especialmente en proyectos con muchas pistas) y eso provocaba el cuelgue.
Le di respiro al trabajar y con el disco de archivos periodicamente desfragmentado la cosa mejoro bastante.
Lo otro que hice fue deshabilitar el guardado automatico, pues a veces se activaba
no en el mejor momento siendo el motivo del cierre.
Yo tambien me resisto a dejar de usarlo, aunque creo que hay que acostumbrarse a que la estabilidad no es uno de sus puntos fuertes.
Del 1 al 10 ahora funciona en un 8 (de vez en cuando un cuelgue es de recibo)
Un saludo
           Robinson

DavidMC

Tambien es muy importante el poner los archivos temporales en otra unidad de disco.
Esto se hace en Preferencias. (temporales y previos)
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk