PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:30:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Títulos en VideoStudio 9

Iniciado por Kershem, 26 de Mayo de 2005, 21:09:36

Tema anterior - Siguiente tema

Kershem

Hola!

Uso VideoStudio desde 6.0, y siempre me he valido de la utilidad de poner titulos de la siguiente manera:

Pongo un título, con su formato, etc, y le doy la opción de animación "Moving Path"... entra el texto con animación, permanece un rato, y luego sale con animación parecida. Muy bonito, vale.

En las versiones 7 y 8 no he tenido problemas, siempre lo he hecho igual... aparece, permanece dos segundos (al gusto configurable) para que se pueda leer, y luego desaparece en animación.

Pero en la versión 9, oh! Sorpresa! Aparece, y JUSTO, desaparece, en una animación contínua que no da tiempo a leer el título. Es la misma secuencia, pero sin pausa en medio, con lo que el título queda.... pfff muy mal. Es decir, no me da opción de que el título quede un par de segundos, para que se pueda leer.

He intentado otras opciones de animación de títulos, pero son un poco "chapuceras" y no queda tan bien como el "moving path", aunque para gustos.... ya se sabe.

Algún consejo??? He optado de momento por un fundido normal y corriente (crossfade), pero quisira algo más "espectacular", sin entrar en efectos demasiado pomposos...

¿Porqué la misma animación de la versión 8 es diferente a la misma animación de la versión 9?... y si no hay duda razonable... ¿Qué animación empleais para mostrar los títulos?

Gracias por las respuestas!!  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk