Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:50:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ Es un buen programa ulead media studio ?

Iniciado por EduardO..., 11 de Enero de 2005, 14:33:52

Tema anterior - Siguiente tema

EduardO...

Hola a todos , soy eduardo y tengo un consulta , Es un buen programa de edicion el ulead media studio  ? , actualmente Estoy usando el vegas video 4.0 , pero quisiera saber que tal es este programa para la edicion de un buen video..Bueno eso solamente adios ;)

Tony

Es un gran programa, pero en realidad hay muy pocas diferencias entre los programas de edición de este tipo.
Desde mi punto de vista, creo que tanto "vegas" como "adobe" o "ulead media studio", son programas muy similares, por lo que te recomiendo que si dominas alguno de ellos es mejor que sigas con el.
En mi caso cuando tengo que hacer alguna edición de las de "andar por casa", uso "ulead video studio8", es muy fácil de usar y bastante completo.

Saludos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

EduardO...

y ¿ cual es la diferencia entre ulead video studio y ulead media studio :-\?

novel

hola,
Ulead video estudio 8, es el hermano pequeño del ulead media estudio profesional 7,
solo tiene dos pistas de video, tiene automatizado casi todas las funciones y puedes editar, de manera amateur todo tipos de videos sin que se te quede corto, puede importar dvd y todo, tiene musica automatica etc, etc..
uUlead media estudio profesional 7,  tiene 99 posibles pistas de video , audio, podras haces montajes complejos, efectos croa( el efecto de una persona que se mueve delante de un fondo azul, y luego le cambias el fondo por otro), tiene un editor de titulos 2d muy elaborado, el video paint, para hacer efectos especiales, pede editar en mpg directamente, en en suma un programa para editores mas exigentes, es mas facil de usar que el premiere y el vegas, y ademas esta en castellano.
Un saludo
Un saludo.

Tony

Modifico para decir que NOVEL se me "adelanto" mientras yo preparaba estas dos respuestas, por cierto su explicación es buenisima.

En esta pagina están todos los programas de ULEAD, lamentablemente la pagina esta en muchos idiomas pero no en Español.
http://www.ulead.com/

A grandes rasgos te puedo decir que "Ulead Mediastudio" es un editor de video profesional y por supuesto mucho más caro que "Ulead Videostudio", ya que este ultimo esta destinado a lo que podríamos llamar "Usuario medio".

Adjunto una imagen de cada uno de los dos programas para que puedas apreciar la diferencia de aspecto.

Tony

Y ahora Videostudio.
Espero que la explicación de NOVEL te haya servido también de ayuda.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk