PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 19:19:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dos videos en uno

Iniciado por salsero, 02 de Octubre de 2004, 18:38:22

Tema anterior - Siguiente tema

salsero

Hola amigos un pequeño problema y esque tengo un video que en su imagen en un lado sale un televisor , y ami me gustaria poner en el televisor otro video, no se si con el ulead media studio pro se puede hacer si no es asi aver quien me puede decir que programa lo puedo hacer.
muchas gracias por adelantado.

Fito

La idea es la siguiente...
Se podra hacer de manera sencilla si la imagen en la que esta el televisor esta en un plano estatico, es decir apoyada en un tripode sin peneos, ni zoom ni nada...si no es asi lo mejor sera (si es posible) grabarla de nuevo para no complicarte..
luego exportar un cuadro de ese video, abrirlo con un editor de imagenes como el Photoshop, y seleccionar el area de la pantallita del televisor..pintarla de negro y eliminar el resto..(dejarle el fondo transparente--)
ese archivo sera tu mascara..luego poner el video de fondo en el canal de abajo, y en el de arriba el video que ira dentro del tv.
a este ultimo aplicarle la mascara que creaste y "acomodarlo" en tamaño, posicion y perspectiva.
Si queres podria explicarte con mas detalle como hacerlo en premiere o boris. No conozco el UMS
Pero debe ser muy similar la forma, y descuento que habra alguien que lo maneje dispuesto a ayudarte...Un abrazo..

Charly

Creo que lo que quieres hacer se parece bastante a un picture in picture y no es dificil de hacer en el MSP.
Tendrías que poner el video que contiene el TV en cualquiera de las pistas Va o Vb, y el otro video en una de las pistas auxiliares como la V1. Sobre este último deberías aplicar una trayectoria 3D (de las que aparecen en la biblioteca de producción), y luego editar la trayectoria (puedes modificar el tamaño, posición y perspectiva) para lograr que el video superpuesto coincida con la pantalla del TV, incluso podrías aplicarle movimiento, como para que siga el movimiento del TV si lo tuviera(aunque, como dijo Fito, sería más fácil si el TV estuviera fijo).
Si necesitas que el formato de la pantalla del TV no sea exactamente rectangular se complica un poco, ya que en este caso deberías hacer una máscara con el formato necesario y que incluya un canal alfa, que luego podrías superponer sobre el video que está en la pista V1.

Quizás pueda sonar dificil por mi limitada capacidad descriptiva, pero si lo llevas a  la práctica verás que es bastante fácil. :)

Saludos

salsero

muchas gracias chicos sois de gran aiuda .
lo boi a prober .
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk