PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:58:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


donde esta lo del chroma??

Iniciado por rafatfe, 16 de Julio de 2007, 19:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

rafatfe

Hola
 
Donde esta en el mediastudio lo del chroma.
 
Me he vuelto loco buscando pero no lo veo.
 
Bueno no se si se llama chroma, me refiero a lo de la pantalla verde detras del presentador para luego ponerle imagenes.
 
Venga gracias anticipadas y a ver si alguien me puede aclarar esta duda?

joangm

Biblioteca de producción, clik en filtros de vídeo
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

joangm

Perdón, me confundí.
sobre el clip a sobreponer le das al botón derecho del ratón, seleccionas obciones de sobreposición y luego tipo.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

sowen

pincha en el video una vez selecionado boton derecho over noseque xd hay esta la opcion

menonasproduction

Si mira,, para  aplicar el chroma....
1.Pasas en la pista principal el video que quieres que esté de fondo (ya ...lo acomodas i todo lo qe le quieras poner)
2.En alguna de las pistas secundarias colocas el clip que quieres cromar
3.(YA SELECCIONADO EL CLIP) te vas a sus propiedades i t aparecen 2 pestañas , le das a la segunda (no m acuerdo como se llama pro es la segunda) ahy te va aaparecer unas pestañas internas y bno solo ay 2 opciones ahy y aparece el CHORMA KEY ...
4. Ya activada el chroma se abre una ventanilla que puedes modificar las propiedades del croma


ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO!! BUEN DIA
::::

PUBLICIDAD


Robinson

Hola rafatfe, colocas en la pista 1 el video en el que quieras incrustar el croma y en la pista superior (pista 2) el que quieras cromar, seleccionas este ultimo y con el boton derecho despliegas pestaña y seleccionas  overlay options y sale un cuadro en el que puedes seleccionar el modo.
Hay varias opciones y con la herramienta gotero y variando los parametros lograras ajustar el croma.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk