PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:54:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


calidad de imagen en titulos

Iniciado por TINOCO, 06 de Julio de 2005, 04:26:20

Tema anterior - Siguiente tema

TINOCO

holas , bueno al grano, mi pregunta es la siguiente trabajo con el ulead ms 8 , y cuando exporto mis videos a un vcd
al reproducirlos en un dvd de salon, en la pantalla de la tv me parecen los clips con poca calidad de imagen, que los videos salgan asi lo entiendo por la compresion,etc... pero los titulos que hago en el title del studio, no lo entiendo , sera que no estoy poniendo los parametros indicados, se que me ayudaran es por eso que los agradesco por anticipado, hasta pronto.

Everth

Supongo que al comprimir el video, sufren pérdida cada uno de los frames de tu video.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

novel

si no puedes crear un DVD , intenta mejorar la calidad creando un SVCD, algo es algo
Un saludo.

TINOCO

gracias, bueno una cosilla mas, al reproducir el video en mi ordenador se ve super nitido, el problema es cuando ya lo grabo en un disco el software que utilizo es es el nero, pero recien descubri el power dvd producer que tambien te da la oportunidad de poner un menu previo con imagen en movimiento incluso musica de fondo, pero el resultado es el mismo, perdida de calidad, creo que lo mejor es comprarme una grabadora de dvd, gracias por todo, hasta luego.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk