PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:07:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con ulead cool 3d produccion studio

Iniciado por chypyblood, 31 de Julio de 2008, 20:25:34

Tema anterior - Siguiente tema

chypyblood

Hola he instalado el programa ulead cool 3d produccion studio y trae un preset que es parecio al de century fox y la verdad nunca he trabajado con este programa y le he investigado y he cambiado el fondo , el movimiento , luces ,pero el texto no he conseguido cambiarlo, me meto en la seccion objeto manager y abajo al final esta el texto que viene por defecto cool 3d production studio, pyo en an las dos filas de texto modifico el texto pero no se cambian en la animacion despues  y no se si hay que cambiar algo más , si por favor me lo pudiera explicar alguien que entienda, pues yo lo que quiero hacer es como los videos que hay por youtube personalizados de century fox.
Muchas gracias

Ariel Garcìa

Hola chypyblood; para realizar modificaciones en textos de los presets de Ulead Cool 3D debes, en primera instancia, abrir el archivo al que deseas ejecutar los cambios, despliegas la solapa de selecciòn de objetos ubicada en la barra superior de tareas y opta por el tìtulo que quieres cambiar (Ej. COOL), luego oprimes: "Objet" (barra superior de tareas)/Edit Objet, y se abrirà una ventana donde podràs tipear la nueva palabra que quieres intercambiar. Saludos.

chypyblood

voy a probar asi a ver si me funciona , yo lo que hacia es en mismo objeto de texto marcarlo y cambiar la palabra a ver si de esa manera que me dice funciona muchisimas gracias.

TuLiYa

A mi si q me ha funciona perfect..... jejejej  ahora me toca investigar para esferizar las letras y den vueltas alrededor de la bola...... 
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk