PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:30:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutoriales - Enseñando a enseñar

Iniciado por , 23 de Abril de 2004, 23:28:10

Tema anterior - Siguiente tema

Pues despues de muchos dias y noches con esta idea en la cabeza, finalmente he terminado y publicado una guia en la que muestro como realizar videotutoriales de forma 100% manual (opuesto a los programas todo-en-uno), con la ventaja que tendras un mayor control sobre todas las opciones para crearlos.

http://videoproduccion.org/foro/index.php?topic=19

Esta es la version 1.0 pero estare añadiendo un par de sugerencias y temas extras, con lo que la version cambiara a 1.0.1 pronto  ;D

saludos!

francisco961

Revisa el enlace. No hay manera de entrar.

revisado en 3 navegadores (mozilla, IE, firefox) sin estar logeado y me va sin problemas.
Tambien verificado por un amigo en otra conexion.  ???

francisco961

Lo acabo de probar otra vez y me da el clasico mensaje " No se puede mostrar la pagina"

dime... nada mas ese enlace te manda mensaje de error?
que tal el resto del foro?
que tal el puro dominio?

alguien mas con problemas?

He revisado ya varias veces que los permisos del foro esten en modalidad 'publica' y nadie me ha avisado de este problema (lo cual seria una lastima).
Quiza con un servidor proxy entres sin problemas( ? )

Hasta donde se, el servidor esta en europa.

PUBLICIDAD


francisco961

Lamento tener que volver a contestarte de una forma negativa, pero he probado otros enlaces del foro y funcionan correctamente, en cambio el tuyo nada de nada, da ese clasico mensaje como si no existiera la pagina o no la pudiera encontrar. Ademas, es casi instantaneo. Incluso, he borrado todo los temporales y el historial, y sigue igual.

Vamos a ver si a a otros usuarios les pasa lo mismo.

francisco961

Como última alternativa, acabo de reiniciar el pc y ahora si he podido entrar. Pido disculpas en nombre de mi pc.


francisco961

¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena

Le he pegado una lectura rapida, y he visto el tutorial del Premiere, y me ha gustado mucho. Me ha recordado al tipo de tutorial que lleva por ejemplo el studio 9.

Me guardo bien la pagina para leermela con mas detenimiento y ver si me animo a probar de crear algo interesante.

Saludos

El io puta del foro

hey !!! y si no tenemos buena voz, siempre nos quedará wink  ;D
mas info en la web debugmode

Gracias por el tuto

maikel

#10
¡ Fantástico manual !
Te felicito por tu  trabajo, subc

¡ Se acabó tanto escribir y tanto leer !  No hay nada mejor que enseñar como se hace una video edición que haciendo una edición de vídeo de un manual   ;)


Cita de: "nosenada"hey !!! y si no tenemos buena voz, siempre nos quedará wink  ;D ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Enhorabuena
A seguir aprendiendo (yo por lo menos)

Saludos ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk