PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 01:02:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error de protección de almacenamiento seguro

Iniciado por liras123, 20 de Junio de 2006, 02:04:25

Tema anterior - Siguiente tema

liras123

Hola

Me suscribí a una página de cursos de música donde me enviában videos con lecciones de guitarra, de esto hace cosa ya de un año, pero ahora me encuentro con la sorpresa de que los videos ya no se ven porque me aparece el siguiente mensaje:

"Error de protección de almacenamiento seguro. Restaure las licencias desde una copia de seguridad anterior e inténtelo de nuevo."

Y lo peor de todo es que el servidor está caido(www.guitarra-electrica-com.mx) y ya no tengo modo de acceder al contenido "POR EL CUAL PAGUÉ" ¿Alguien sabe como puedo recuperar estos archivos? Quiero pasarlos a un formato que no me pida user:pass a cada rato. Si alguien me puede ayudar le estaré infinítamente agradecido. Saludos.



Saludines ;)

Hola liras123, desgraciadamente, no podemos ayudarte por las siguientes razones, las cuales estan explicitamente puestas en las normas del foro, a saber:

:Modifico respuesta por haber entendido mal la inquietud de liras123.., pensando que pedia un crack para un programa...


Un saludo

liras123

Hola

Estimado amigo TheKillHaa, no me parece que la ayuda solicitada sea ilegal aqui en México ni en ningún otro país, ya que como lo expliqué anteriormente yo me suscribí al sitio antes mencionado, lamentablemente usé mal un término "hackear", ya que no me interesa hacer nada ilegal, solo quiero volver a tener acceso al contenido por el cual YO PAGUÉ... solo eso, no me quiero robar programas, no estoy pidiendo passwords, ni cracks, ni seriales, ni nada por el estilo; solo quiero pasar de un formato encriptado a uno desencriptado, eso es todo.

De antemano gracias por tu comprensión y una vez aclarado este asunto, ojalá pudieras quitar todo el sermón que me escribiste como respuesta, ya que no quiero que se piense algo que no es.

Gracias.



Saludines ;)

Cierto paisano,.. editado tu mensaje esta mucho mas claro.. ciertamente ahora que lo leo de nuevo da una idea diferente... vamos editando el nuestro tambien ;)

saludos y ojala encuentres respuesta pronto!!

liras123

Muchas gracias por la atención. Yo también espero encontrar pronto una solución a mi problema, mientras seguiré a la espera...




Saludines ;)

PUBLICIDAD


GGIO


liras123

Gracias por los link, aunque aun no logro resolver mi problema, me descargué el patch "DRMFree" sugerido en el segundo vínculo, pero no logro hacer que funcione, solamente abre una ventana pero no me dá opciones ni cosa alguna, intenté reproducir mis archivos con esta ventana abierta, pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error; en cuanto al primer vínculo, ya me bajé las librerias necesarias para el WMP, pero aun no he instalado la versión 9 de Media Player, ya que por lo que entiendo no funciona con la versión10 que es la que tengo instalada actualmente, el problema es que no tengo el istaller para la versión 9  ;)

GGIO

#7
Disculpa que siga posteando sólo enlaces y no soluciones precisas.

Aquí un artículo bastante sencillo e interesante sobre las protecciones en WMA y WMV, que puede dar algunas pistas para solucionar tu problama

http://www.agujero.com/modules.php?name=News&file=print&sid=737

Esta curiosa cita la saco de Wikipedia "El formato WMV incluye ciertas características relativas a la utilización de Gestión de Derechos Digitales (DRM). Sin embargo, estas características pueden eliminarse con utilidades como Sidda, DRMCreep, drmdbg o drm2wmv." http://es.wikipedia.org/wiki/WMV Una pista mas.

Y lo más importante el programita de marras (sólo WMP 9) ah asegurate que el WMP esta instaldo en el lugar por defecto C:/archivos de programa, etc o c:/programs file

rapidshare.de/files/13683831/drmdbgdrm2wmv.zip.html
 

Aquí los pasos para un correcto uso (espero no estar quebrantando las reglas del foro, si es así hacérmelo saber por favor)

pasos a seguir:

1) Al descargar el archivo y abrirlo encontrarás  3 zip más, como es para WMP 9 abres el zip "drm2wmv1241" .

2) Una vez abierto el archivo drm2wmv1241, lo extraes en la misma carpeta en la que se encuentra el video al que deseas eliminar la proteccion.

3) Abres el video y dejas que te pida la adquisicion de licencia, apretas cancelar y paran el video.

4) Con video abierto clik al archivo "drmwmv.exe" y listo...

5) Abre el video, y si salio todo bien debería a empezar a reproducirse sin ningun problema.


Ojala ahora si sirva, ya nos contarás

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk