PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:46:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ventilación

Iniciado por , 31 de Agosto de 2003, 00:52:18

Tema anterior - Siguiente tema

max

es la primera vez que intervengo en este tipo de foros.
He leido vuestra inquietud y en una revista que compre hablaba de la temperatura de la CPU y mas datos acerca de la misma.
Os remito la dirección por si es de vuestra utilidad
No me hagais mucho caso porque soy poco experto en la materia informatica, aunque reconozco ser muy curioso y leer vuestros comentarios sobre las vivencias de cada uno.
Saludos a todos



 CPUCooL 7.2.4
Monitoriza las temperaturas y voltajes de tu sistema


Fabricante Wolfram Podien
Web http://www.podien.onlinehome.de/
Plataforma Windows
Requisitos Pentium II, RAM 64 Mb
Tamaño 5 Mbytes
Tipo Shareware
Idioma Inglés
Calificación Bueno

Este pasado verano y ante los rigores del calor costasoleño, decidí que era bueno ventilar más la PC...
Procedimiento sencillo. Quitar tapas, guardar tornillos y tapas ( lo de guardar tornillos quiere decir " reatornillarlos en los correspondientes agujerillos " ) y meterle un ventilador ( sin marcas !!! ) pá que mueva aire.

Ayer me decidí a " abrigarlo " nuevamente, ya que las temperaturas han bajado sensiblemete y no es plan de que se me resfríe.
Observo que en el fondo ( digamos la base de de la torre en sí ) hay un elemento intruso, que no pertenece a mi ordenador. Era un vehículo a escala de color verde que por casualidades de la vida, su propietario lo " aparcó ahí ".