PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:42:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trucos y Pistas para entender mejor el Foro.

Iniciado por maikel, 14 de Diciembre de 2004, 12:38:54

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Este mensaje está destinado principalmente a los recien llegados al foro y que no están muy familiarizados con su funcionamiento.

Truco nº 1 Los enlaces- Es bastante común encontrar un mensaje que incluye palabras resaltadas en azul celeste. No se trata de un color de letra; significa que esa palabra o frase está vinculada a un sitio de Internet. Al situar el cursor sobre ella, verás que el puntero adquiere la forma típica de la mano señalando con el dedo índice. En la barra inferior del Explorer aparecerá la dirección de la página web a donde serás enviado si pinchas sobre ella.
Por ejemplo: "Aquí encontrarás mas información"
Fíjate en la palabra "Aquí". Es la que contiene el vínculo. Si haces click con el ratón sobre ella se abrirá una ventana mostrándote una nueva página web. Pruébalo.


Truco nº 2 Buscar mensajes
Si has publicado un mensaje y pasados unos dias no te acuerdas en qué categoria o lugar del foro lo dejastes, o simplemente no lo encuentras, puedes hacer varias cosas:
1) Utiliza la búsqueda avanzada: escribe alguna palabra que recuerdes haber escrito (vale incluso vocales) e indica tu nombre de usuario (nick) en el campo inferior al de la palabra clave.
2) Fíjate en cualquier mensaje que hayas publicado. Debajo de tu avatar hay un icono con forma de cara. Si pones el cursor encima aparecerá un texto que dice "Ver perfil". Pincha sobre él. Se abrirá una nueva ventana con tu perfil público. En la parte inferior de la ventana se encuentra la opción de "Mostrar los últimos __ mensajes de este usuario". Selecciona la cantidad que deseas ver y pincha en "Ir". A los poco segundos verás los mensajes que has publicado en orden de fecha y hora. Localiza el que te interese y haz click sobre el encabezado para dirijirte al hilo dónde se encuentra.

Truco nº 3 Las citas
Fíjate en esto que viene a continuación:

Cita de: "maikel"Godi está en todo, y además es un auténtico caballero.

Bienvenida al Foro Aixha !!  :baile2:


Ya he modificado el título del Asunto y movido este hilo a Edición Avanzada.

Es una cita. Quiere decir que estoy haciendo referencia a un mensaje publicado con anterioridad. El texto que está dentro de la cita puede ser la totalidad del mensaje original o bien una parte de él.
Justo encima del rectángulo que rodea la cita se encuentra el nick (nombre) de la persona que escribió su contenido, la fecha y la hora. Observa que esa línea de texto está resaltada en azul. Contiene un vínculo (como en el truco nº 1). Si pinchas en el se abrirá el hilo en el cuál fué publicado el mensaje de la Cita.

Bueno, de momento pongo estos tres. Poco a poco iré añadiendo alguno más en este mismo mensaje.

Espero que os sea útil  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

La idea es buena. MUY buena, pero lamentablemente creo que la sección en donde has publicado el mensaje no es la idónea porque no creo que los destinatario de este mensaje (NOVATO 100%, incluso con ordenadores e internet) visiten mucho los "Trucos, novedades y sugerencias)

Hago, por tanto, una copia del mismo en la sección de "Ayuda"

maikel

Añado una imagen sobre la función "Reportar al Moderador"
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk