PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 07:59:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sugerencia...

Iniciado por deckard, 04 de Septiembre de 2003, 16:45:20

Tema anterior - Siguiente tema

deckard

nostaría mal [al menos a mí me vendría de muerte] un manual sobre la bios.
después de fondear mucho por aquí he aprendico bastantes cosillas, apuntes en algún manual o en el foro, pero de manera desordenada.
sería la caña tener un manual de configuración de la bios...yo me meto y más o menos puedo intuir pa lo que sirve cada cosa, pero aún me quedan muchísimas dudas.

gopersuel

No,no estarial mal un manual sobre la Bios,pero debes saber que no hay una sola bios,cada fabricante usa una diferente e incluso el mismo fabricante pone versiones distintas segun van apareciendo.
   Las "famosas",son AWARD y AMI,puedo enviar al que lo desee,informacion sobre optimizar la bios tanto para amd como para pentiun IV,pero tener presente que antes de tocar los parametros de la Bios hay que tener muy claro que es lo que quereis,si meteis la pata afortunadamente hay maneras de volver atras y dejarla con configuracion de fabrica y volver a empezar si quereis.Al que le interese que lo diga.  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

deckard

mi placa es una ASUS P4T 1850...al menos eso es lo que pone en la factura que pagué.
la compré en enero de 2002.
mi micro un PIV.
podrías mandarme esa información?

gerardogarcia@telefonica.net

muchas gracias

gopersuel

Hola deckard:
 Te envio a tu correo varios archivos con la informacion que querias sobre las bios,os la puedo enviar a otros si os interesa,espero que te sirvan de algo,estan en formato pdf.
 Suerte  ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk