PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:13:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SOFTWARE GRATIS CREACION PELICULAS EN 3D

Iniciado por cuatrosoles, 20 de Noviembre de 2009, 05:36:01

Tema anterior - Siguiente tema

cuatrosoles

Hola amigos! He buscado por el foro y no encontré ningun post que hiciera referencia a este extraordinario programa.
Se trata de MOVIESTORM, un software gratuito qu permite iniciarse en la creacion basica de peliculas animadas en tres dimensiones. He aqui algunas de sus caracteristicas destacadas:

El control que tenemos sobre lo que se puede realizar es realmente impresionante. Para darles una idea de lo que podemos realizar, veremos los pasos usuales a seguir para crear un corto:

  • En primer lugar, creamos y decoramos el set, eligiendo muebles y otros items ya creados.
  • Luego, elegimos a los actores que participarán en nuestraanimación. A estos también podemos personalizarlos, cambiándoles lacara, ropa , y otras cosas más. 
  • Acto siguiente, haremos que nuestros personajes actúen y muevan la boca en los lugares en los que sea necesario. Esta parte es sencillamente impresionante. Hacer"actuar" a nuestros personales, es tan simple como si estuviésemosjugando Sims. Basta con marca el lugar hacia donde queremos que nuestropersonaje vaya, por ejemplo, y decirle "move here".  Queremos queinteractúe con algún elemento del set? Con el personaje seleccionado,vamos hacia el objeto, y simplemente le hacemos click, para ver elrango de opciones que tenemos disponibles
  • Finalmente, tomaremos el control de la cámara para "filmar" la película, en base a lo que se grabó en el paso anterior
Por supuesto, esta herramienta está pensada para novatos, por lo queno incluye una forma de crear complejas animaciones, o cosas por elestilo; pero es lo suficientemente atractivo y trae bastantes opcionescomo para poder crear algo interesante.
Pero no basta con sólo esa breve descripción para que se den unaidea de las posibilidades que MovieStorm abre. Tienen queexperimentarlo, para darse una verdadera idea. Es simplemente brillante.
El paquete básico de Moviestorm es una descarga gratuita,pero podemos comprar paquetes, que incluye escenografía y nuevospersonajes, si así lo necesitamos.  Y por supuesto, trae lasherramientas necesarias para facilitar todo el proceso de importación ala web para que podamos compartir nuestras obras maestras con el mundo.
Además, está disponible para Windows y Mac.
En resumen, MovieStorm es una genial herramienta que nos permitecrear cortos animados tridimensionales de relativa complejidad, sinmucho esfuerzo. Y, francamente, es recontra divertido. Si alguna vezjugaron "The Movies" en PC, y se sintieron algo limitados por lasopciones disponibles, quedarán encantados con MovieStorm.
Aqui tambien algunos videos creados con el programa:


http://www.youtube.com/watch?v=L0KnitjgQM0&feature=player_embedded

Para bajar el programa, solo ingresen a su pagina oficial, se registran y van a la seccion "downloads", eligen la version que desean descargar y listo. Todo gratis!
Bien, este es mi pequeño aporte a la comunidad, esperando sea de su agrado y que le sea provechoso en las producciones en las que se puedan incluir o simplemente se diviertan un buen rato como lo hago yo.
ENLACE A LA WEB: Click AQUI.
Saludos desde Pergamino, corazon de las pampas argentinas!!!
Viva la edicion digital!
www.cuatrosolesvideo.com.ar

kiyovideo

MUY INTERESANTE,
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
SALUDOS PARA MAR DE PLATA

kharmax

no lo habia escuchado comenzare a indagar en este programa gracias colega!!

y que tal este programa vs IClone4 ???
Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

cuatrosoles

Hola amigo trasandino!!
Con respecto a Iclone, creo que se queda lejos.. pero tiene la ventaja de ser mas simpe en su interfaz, menos tecnico pero se le puede sacar ucho provecho.
I Clne, y sobre todo si tienes las librerias y recursos, es un programa muy completo en su especie pero hay que dedicarle bastante tiempo a entenderlo (cosa que yo todavia no hice je je  :D )
Saludos.
Atentamente.
Cuatrosoles Pergamino.
Viva la edicion digital!
www.cuatrosolesvideo.com.ar

kharmax

yo ya he creado animaciones en Iclone no es taaan complicado dedicandole una tarde a entender lo basico, entonces me dice que este programita es mas facil de usar qe iclone? ... le encuentro buena grafica, descente!
lo buscare para probarlo recien formatié mi note asi qe estoy listo prar recibir cualker programa
Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

PUBLICIDAD


Davisnz

Muyy bueno!! Me gusto mucho, y parece que es un juego, haha, Gracias por la Info

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk