PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 03:12:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

800 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ritmo de la musica que coincida con velocidad de imagenes

Iniciado por NIK, 05 de Junio de 2004, 12:05:48

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Hola a todos/as, vereis, me gustaria hacer que las imagnes coincidan con el ritmo de la musica, y el ritmo de la musica con las imagenes, no se si hay algun truco para esto, o cuestion de comerse un poco o un mucho la cabeza, gracias

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

maikel

usease, comerse la cabeza  ;D

Yo siempre los he montado a "ojo" y además con el Studio  8)
y me quedaban PERFECTOS.
Creo haber leido en el manual de Vegas que puedes establecer unos puntos de control coincidentes con el ritmo musical o similar. Después usa esos puntos para insertar imágenes.
Pero ya te digo que me "parecío" leerlo, son de aquellas veces que lees sin prestar mucha atención porque vas buscando otra cosa y si lo vés es de pasada.
Intentaré averiguar algo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Esto es humildad y el resto tonterías...

" Yo siempre los he montado a "ojo" y además con el Studio y me quedaban PERFECTOS. "

¿ Que desayunas, maikel ?  ;D  ;D

NIK

Pues muchas gracias por la ayuda, me imaginaba algo asi  :'(
probare haber que tal me queda
Gracias  ;D
Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

NIK

Cabo, muchisimas gracias por el consejo, lo voy a hacer como lo haces tu haber que me sale, voy a estrenar el Vegas 5 haber como se me da

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD


NIK

Por cierto Cabo, eso de Jog Suttle que es?????????? esque ahora voy a empezar y me fijo en el mensaje y no se lo que significa... si puedes me lo comentas, gracias
Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

aprendiz

Hola , tengo una duda , creo que en el tema de insertar imagenes hablamos de  ponerlas al corte , pero ¿ se pueden insertar con efectos , fundido por ejemplo ? , y si es asi , con que programa se puede hacer , ¿ puede el vegas ?  creo que con premier si pero no lo conozco .

gracias

PDB

#7
NIk,

Con el Vegas hay una forma de hacerlo (tal y como apunta Maikel...) que es relativamente sencillo y bastante eficaz...A saber..

Pon la música que quieras en la línea de tiempos. (Escúchala un par de veces para pillarle un poco el ritmo). Deja que Vegas te lo reproduzca, y con el dedo puesto en la tecla "m", pulsa cada vez que oigas un "beat": con esto insertas un marcador en el timeline que más o menos (eso depende de lo "ritmico" que sea cada uno  ;D) coincidirá con el ritmo de la música (es decir, cada marcador coincidirá con un "beat"...). Para afinarlo, puedes agrandar la línea de tiempos y fijarte si el marcador esté cerca de una punta o pico en el "waveform"  de la música...lo mueves para que coincida....)

COn esto has marcado los cambios/ritmo en la música: sólo falta mover las imagenes para que el corte/transición coincida con cada marcador..

prúebalo a ver si te sirve,

Saludos,
P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

aprendiz

no me he explicado bien , a lo que me refiero es a si sobre unas imagenes previas , que ya tienen su audio , si quiero insertar imagenes  puedo hacerlo , pero no solo al corte si no con fundidos o cualquier otro efecto sin que afecte al sonido original .
gracias y saludos

NIK

Hola, bueno por partes...

PDB, gracias por tu respuesta, eso  de la "m" no lo conocia, esta noche lo compruebo y depaso ago unas pruevas, gracias.

Aprendiz, hola, respecto a tu pregunta, que yo sepa si, si puedes añadir cualquier efecto o cualquier clip de video a un clip de video que tengas en el timeline, esto no afectara al sonido original, si me equivoco que me corrijan

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

deckard


aprendiz



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk