PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:58:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

296 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nueva versión de Premiere: PREMIERE PRO!!!!!!

Iniciado por Novatus, 22 de Julio de 2003, 17:38:12

Tema anterior - Siguiente tema

Novatus

pues nada, que Adobe está a punto de sacar la versión Premiere Pro y la versión After Effects 6.0. Se las dan de que va a haber un montón de nuevas funcionalidades y mejor compenetración entre productos de Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere y After Effects, aparte de otras herramientas de Audio y de autoría de DVD). Habrá que esperar a finales de agosto o principios de septiembre para probarlo. Si las novedades que anuncian tanto son realmente para tanto, va a dar muchísimo gusto editar con el nuevo Premiere (aún más!!!!!!!!). Ya estoy contando las horas para probarlo!!!!!!
NOSCE TE IPSUM

PKT

Donde has leído esto NOVATUS, me gustaría echarle un vistazo..

Saludos, PKT

Ramón Cutanda

Pues ya le he estado echando un vistazo y para Septiembre comienzo con el manual. Hasta Septiembre tengo otras cosas pendientes. Pero prometido queda: en Septiembre tendréis manual de Premiere Pro.

Por cierto, ya aviso a los usuarios de tarjetas en tiempo real (Matrox RT, Pinnacle DV500, etc) que esta versión de Premiere es incompatible mientras que los fabricantes no saquen versiones actualizadas de sus controladores

paraca


PKT

Puedes adelantarnos, lo más importante, o sea, el render lo hace más rápido?, hay mucha diferencia de manejo con el Premiere 6.x?, necesita mucho procesador y memoria?, es compatible con los plugin que son buenos en Premiere 6.x?, tiene más filtros y transiciones? y cosas por el estilo.

PUBLICIDAD


oas_mpc

Hola a todos !!! Soy nuevo en este foro.  :) Les comento que tengo la version PRO y luego de instalarla al ejecutar el programa que me tira un error de que no es posible no se que con time line capturer y se cierra. Mi PC tiene una capturadora MSI fx5600 y captura (con otro soft) espectacularmente bien. Lo peor del caso no es no poder capturar, sino no "poder usar" el soft ya que para editar estoy usando Studio 8 y quería probar con Premiere. ¿A alguíen le pasó?.

Muchas Gracias

Ramón Cutanda

Pues después de intentar usar el programa he de decir que... ¡¡¡ menuda mierda !!!

No me ha gustado NADA, NADA, NADA

No me detecta ninguna tarjeta capturadora:

- Ni la PCTV
- Ni la DV500 DVD
- Ni la nVidia FX 5900

Tan sólo detecta UNA tarjeta IEEE 1394 (la de la tarjeta de sonido)

EN la línea de tiempo se han eliminado las pistas 1A y 1B y todo se trabaja ahora en una única pista, lo cual es mucho más incómodo para mí porque es menos "visual" No tienes tan claro de un sólo vistazo la estructura de tu video y has de prestar más atención

Lo de las vistas previas en tiempo real.... jur jur jur jur... NADA DE NADA y para colmo sólo funciona en Windows XP Actualicé mi Windows 2000 a XP solamente por usar Premiere pero me vuelvo a mi 2.000 y mi Premiere 6.5

Si alguien tiene una experiencia distinta, que lo diga. A lo mejor he hecho algo mal...

 :'(

GESDVD

Aparte de todo lo que nos comenta nuestro moderador. Yo ni siquiera he podido verlo, ya que tengo un AMD y no corre con un micro de estas caracteristicas. Necesitas un Intel o un AMD XP. Teniendo en cuenta que cuando te dice que no se puede ejecutar es una vez que lo tienes instalado y no durante la instalación que seria lo mas normal. Ya no solo te obligan a cambiar de S.O si no de tipo de arquitectura del micro.  (Querrar renovar el parque de Ordenadores, como el plan prever¡¡¡¡)
Un saludo.

A mi me ha gustado, es cierto que solo funciona con firewire o por lo menos no me reconoce la pinnacle pctv y mucho menos la Iomega Buz. Pero me han gustado los efectos en tiempo real, lo que no se es si es un previo o es el efecto ya aplicado, con lo cual luego no tiene que hacer render??

PKT

A mí lo que me asusta es tener que cambiar de sistema operativo. Actualmente utilizo W2000 Pro. Pero en casa de amigos he jugado con XP y la verdad, no me gusta ni un pelo. Este fue hace tiempo y era incompatible con mucho soft, ¿sigue siendo así?

GESDVD

Hola, no tengas miedo en poner XP, casi todo el soft. corre en xp. El problema real es el hard pero a estas alturas XP pro Sp1 no hay problemas. Mira yo tengo montado:
Una tarjeta de sonido Creative Audy Platiniun (en su Web hay driver de XP), una descompresora de MPEG Real Holiwood iden, li placa base tiene un RAID de HD tengo pinchados 3 los identifica automaticamente., una tarjeta SCSI con 3 HD un DVD-R y una unidad magneto Optica. En los IDE tengo una grabadora de CD Sansung y una grabadora de DVD Pionner A103 y todo me funciona correctamente. Ha se me olvidaba una Tarjeta DC30, como explico en otro hilo con los driver de la DC10. Pero todo el sistema me funciona correctamente, con Premiere, ulead MediaStudio, Vegas Video,...

No habia leido este hilo, como acabo de llegar, todo esta marcado como nuevo, y claro, no lo he leido todo ni de coñas. Es mas no creo que a estas alturas llegue a leerlo nunca. Paralelamente he hecho otro hilo en el subforo de edicion: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2221

 Mi experiencia no es muy distinta a la que aqui leo. Pero sigo diciendo que me gusta


juandres, aún esperamos que nos digas como poner el premiere pro en modo A/B editing. Entonces te gusta la nueva versión de adobe o no? He leído varias versiones de tu opinión al respecto....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk