PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:45:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


matrox rtx 100

Iniciado por Saulingo, 09 de Septiembre de 2005, 16:14:55

Tema anterior - Siguiente tema

Saulingo

estoy instalando una Matrox RTX100 y cuando todo esta funcionando capturo edito y todo bien en el Premier Pro pero cuando reproduzco se cuelga la maquina y no me queda mas que reiniciarla.(aveces reproduce bien pero muchas veces se cuelga )

Alguien me puede decir que debo hacer:


la maquina tiene estas caractristicas
Pentium 4 de 3 GB
2 Discos duros uno de 80 particinado en 30 GB para sistema y  otro de 160
Memoria Ram de 2Gb
tarjeta de Video Matrox dual G450
y bueno una matrox rtx100 xtreme pro
Tarjeta Madre ASrock P4V88

Hola

Las especificaciones de matrox en relación con la placa base y chipset, en concreto, son muy rígidas.

A ver si va a ser eso (suponiendo que has hecho la instalación de todo de forma correcta).

GLM

evidentemente debe ser un tema de: configuracion o compatibilidad con alguna placa...  o madre o de video, ya que con el maquinon que tienes no puede ser por pocas prestaciones... primera recomendacion metete en www.matrox.com y busca la lista de compatibilidad.... y otra cosa, trata de no tener absolutamente ningúh otro codec instalado, ni paquetes ni nada, solos los de matrox, porque eso vuelve loco al premiere y puede ser por eso que se cuelgue tambien... y como ultima cosa fijate tambien el orden d einstalación que debes llevar, hay placas que necesitan instalarse antes que el premiere y otras dspues...
suerte.

Saulingo

Gracias amigos por sus respuestas.

Ahora mismo estoy intentando conseguir una tarjeta madre con las especificaciones recomendadas por Matrox y me pongo a probar..

ya les comento

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk