PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:28:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Despidiéndose del DVD

Iniciado por Abbadon, 25 de Junio de 2006, 06:27:31

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Yo reconozco que me he adelantado un poco. pero eso si es un gustazo almacenar videos en Blu Ray y aún mas comprar alguna peli que otra y visualizarlas con ese nivel de calidad.

ELCHAPIN

Me  quede  con  la  orden  hecha para  mi   RAYO  AZUL lo que  me  desanimo que  no  puedo  colocar  Videos  y  verlos  en  un  Reproductor Norma  de DVD .
Aunque  ellos  en la  Informacion  dicen si  deve  de  trabajar  en un  normal  DVD  reproductor .
a  ver  que se  sigue  sabiendo  al respecto  
     Saaludos   https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Haciendo_el_tonto/21.gif" border=0>
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

koper

a mi lo ke me atrae es la capacidad... 20 gb de golpe, kon todo el material almacenado ke tengo...
aunke kreo ke ya pronto el gb de hd(disko duro) estará al mismo precio ke el de DVD...

TECNOproducciones

Muchachos, Colegas y Amigos
Sin querer pecar de Julio Verne o Profeta, mi simple visión de la cosa es la siguiente y quisiera me comenten que les parece.
A- Los medios de grabación de entretenimiento (llamese cine, tv, juegos, etc) van a ser memorias, discos duros totalmente regrabables y modificables y recontraportátiles (muy parecidos al iPod) con capacidades de 500 Gb a 120 Tb.
Abis- Los DVD, CD, HDDVD, BLURAY DVD, etcetcetc van a seguir exitiendo para que tengamos que ponerle a los rayos de la bicicleta y a las patentes de los autos y como posavasos
B- El medio de transmision de esos medios va a ser Internet, sin ninguna duda. Hoy x hoy miren como viene avanzando TiVo e iTv e iTunes etcetcetc
C- Los costos van a ser muy bajos para que la gran mayoria no tenga que piratear.
D- Actualmente gana mas $$ el fabricante de los discos virgen que el artista.
E- Los TV (plasma, LCD, Laser 144" flexibles) van a comenzar a venir con lectores FireWire, bluetooth, laser, infrarrojo para que conectes directamente tu pendrive de 300 Gb con la última produccion "joligudense" en HDMCINEPlusHighMegaSuperBassDolbyHDMITRUEconairbag. y que igual van a ser un bodrio llenas de Fx´s.
F- Los Productores de entretenimiento le estan aportando a la industria digital muchos $$ a cambio de investigación para crear códigos que NO EVITEN que se copien el material, pero con cada copia se generan miles de publicidades estilo WEB mucho mas creativas que la pelicula en si
G- Google se queda con el 97% de la Paramount y Yahoo con el 78% de la Warner
H- Apple pone en venta un Tv, el Applesor con 1350 canales HDMCINEMegaSuperBassDolbyHDMITRUEconairbag
Propongo que sigan aportando ideas para el futuro libro digital "El Futuro de La Era Digital Digitalizada"
¡viva el magazine! ¡arriba el wincofon!
Juanca

DavidMC

Yo tengo pensado comprar una cámara JVC de HD con HDD.
Pero, ¿para entregar el trabajo en DVD.. ? no creo que merezca la pena.
¿quien tiene en su casa un BLURAY?
Por ahora continuaremos como estamos, que esto es un sacacuartos
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


Joseba1

A los impacientes deciros que en este mensaje igual me alargo, así, mejor pasar al siguiente mensaje si no queréis perder el autobús. O id al final, a la sección de recomendaciones

1) Tecnoproducción dice que la internete va a ser el medio de transmisión de esos medios. Yo diría que sí, pero no solo la red. (más abajo hablo de plc) Al menos la red tal como la conocemos no está del todo preparada.  No obstante estaros atentos a China, que vino hace 3 años con sus propios modos (VP6) para estándares (EVD) pasándose por el forro el estándar H.264 para calentar más "el patio de los mojigatos" de HD y Blue-ray. Además a  unos precios irrisorios. Esto ha sido un intento que no fructificó, pero los chinos son gente de recursos ilimitados y han vuelto a la carga.

1bis) He oído de raspajilón algo de ¿los japos? Que  acaban de terminar pruebas de transmisión de datos por la red a "2Gb segundos" ahí es ná.  Esto será CINE DE LA HOSTIA bajado en 30 segundos a Casa. Elegido en un menú holográfico imposible de decodificar (hasta la semana de su puesta a la venta) desde el que elegiremos tantas aberraciones cineastas como se les ocurra. Y alguna peli buena.

2) Algo más mundano o cercano, para los que no lo sepan, T-fónica quiere  lanzar el mes que viene (julio) las primeras emisiones de datos en VDSL2, esto es; "50mbps" Por lo que en cercanas y próximas fechas sus productos de entretener se verán reforzados. Imaginad empezar a ver HD bajo demanda. "Sin tener que comprar el reproductor. Aunque es verdad que no mucho más tarde un HD dvd + BLUE_RAY+ 5 entradas a los toros, costará 34 Urones. Como mi actual LEETODOLOQUELEECHES de marca EL PEINE que tengo debajo de mi sábana santa de ELEGÉ. Que además es extrafino y políglota a más no poder.

3) ¿Porqué decía en apdo. 1 que no del todo en cuanto a la internete?; Nadie habla de la transmisión de datos por la red eléctrica PLC?  "Power Line Communications"   Falta poco definir un sssstandar pero las pruebas arrancaron con 45Mbps  hace 2 ó 3 años, 135 hace 2 y ni os cuento por donde están ahora. Imaginaros que esta tecnología no necesita instalarse, lo ves y lo envías desde cualquier enchufe, imaginad que en la choza rural del monte hay corriente eléctrica, pues desde la choza veo vía satélite donde está la liebre o el jabalí que voy a matá y además le envío la escena en directo a mi hijo en casa para que vea lo macho, valiente y tecnocazador  que es su papis.

Aquí las telefónicas están supuestamente untando-compensando con "manteca" a las eléctricas o al gobierno porque no veo mucha rapidez en bonanzas tales como la PLC.

O  eso, o licencias que van a lomos y caparazones de tortuga por la sede de Industria. Si todos callados, es que están todos contentos. ¿No os parece?. Aunque esto es harina de otro costal...

4) Hablan de enviar las pelis a casa al 70% del coste del videoclub.  "Pobres colegas míos" cómo los voy a echar de menos; te las alquilaban s y hasta te perdonaban el coste de haber olvidado entregarla el día antes. Voy a echar de menos las discusiones de pelimala-peliwuay etc,.,.,

Claro que éstos, se están preparando para el envío de pelis a domicilio a todos sus clientes, sin coste adicional.  Pgm a tal efecto hay un huevo y no están mal, solo hace falta que la telecos y/o las e-léctricas abran los canales correspondiente. Para que sea factible tanto dato-ratio. Mientras tanto mi colega, ha puesto un servicio vía red y físico-a domicilio; si el nº de pelis es de 5 o más, las entrega en mano en su casa y las devuelve el cliente en el videoclub  a los 8 días. al módico precio de 12 euros. No está mal... Total si lo hacen con las pichas, porque no con las pelis. Al fin y al cabo últimamente están igual de malas.

5) Ya lo dice firecardenal y otros colegas; estamos en una sociedad de consumo y aunque no queramos, tragaremos. ¿Cómo? Nada más hace falta el binomio: Insistencia-Vaselina.  Y no lo dudéis, entraremos al redil como corderos o como lobos, pero no se escapará ni el gato; La abuela de mi mujer, de 82 años nos pidió un repro-dvd estas navidades. La pobre mujer aducía que en las cintas de vhs ya no veía bien las caras de los familiares. Y que el artefacto ese de las galletas plateadas le había gustado porque se veía todo "mucho más mejor."   Otro caso; Os prometo que odiaba y odio los móviles, y a riego de dejar de ser el bicho raro, hace año y medio que ando casado con él, como si de un  marcapasos de última generación se tratara.  

____________________________

Conclusión;

En fin concluyo diciendo que o pega un salto cualitativo y cuantitativo la tecnologia venidera  en la mejora de ver contenidos, o el presente y futuro del deuvedé se me antoja de convivencia duradera

Recomendación

5) Y por último. Salid más a grabar a la calle, aprovechad que aún no nos cobran por  tomar aire puro o impuro según la zona. Y como dijo A. Gasset en Días de Cine: "Sed buenos, o malos. Al fin y al cabo la diferencia es mínima."

Fuentes:

CHINA :   En inglés

http://www.sci-tech-today.com/news/Chin ... 3001G932RQ

En castellano

http://www.laflecha.net/canales/blackha ... vd-en-2008

PLC:

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_line_communicationç

http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =261&pag=4

VDSL2

http://www.adslzone.net/article704.html

P.d.

Si queréis colaboración para un guión de cortos medios o largometraje me lo decís, que creo estar en racha.

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

hyrax

Instructivo  

Me lo he leido y releido .... uffff
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

RAULOIDE

Cita de: "DavidMC"Yo tengo pensado comprar una cámara JVC de HD con HDD.
Pero, ¿para entregar el trabajo en DVD.. ? no creo que merezca la pena.
¿quien tiene en su casa un BLURAY?
Por ahora continuaremos como estamos, que esto es un sacacuartos


Tengo un reproductor panasonic blu ray
Espero comprarme alguna camara de video con HD

ØWî™

Hablando en experiencia que he visto en mi pais Mexico, el DVD se ha vuelto en los ultimos dos años en una tecnologia al alcanze de todos, de hecho hay reproductores dvd a un costo de $400 pesos (moneda Mexicana) es decir unos $40 dolares aprox. si bien que el DVD ya tiene algo de antiguedad en el resto del mundo aqui apenas viene siendo la innovacion mas que nada por el precio mas al alcanze de cualquiera, por eso mismo aun es dificl decir adios al DVD al menos dentro de unos 10 años mas aprox.

garman

Me acuerdo del video 2000 el Beta el VHS al final todos a pasar por el aro duro pero cierto .
Y del windows 95,98 etc. Al final todos a pasar por el aro, tiempo al tiempo.

koper

no se suele imponer el mejor formato, ni el mas practico, sino el mas vendido... :P

kaoszia

DE Joseba1
¿Porqué decía en apdo. 1 que no del todo en cuanto a la internete?; Nadie habla de la transmisión de datos por la red eléctrica PLC?  "Power Line Communications"   Falta poco definir un sssstandar pero las pruebas arrancaron con 45Mbps  hace 2 ó 3 años, 135 hace 2 y ni os cuento por donde están ahora. Imaginaros que esta tecnología no necesita instalarse, lo ves y lo envías desde cualquier enchufe, imaginad que en la choza rural del monte hay corriente eléctrica, pues desde la choza veo vía satélite donde está la liebre o el jabalí que voy a matá y además le envío la escena en directo a mi hijo en casa para que vea lo macho, valiente y tecnocazador  que es su papis.
Aquí las telefónicas están supuestamente untando-compensando con "manteca" a las eléctricas o al gobierno porque no veo mucha rapidez en bonanzas tales como la PLC.
O  eso, o licencias que van a lomos y caparazones de tortuga por la sede de Industria. Si todos callados, es que están todos contentos. ¿No os parece?. Aunque esto es harina de otro costal...
 
Pues siento decirte que esta tecnologia no es la panacea que nos decian, lo de llevar la señal a largas distancias, no es posible, solo se puede hacer a nivel local, hasta ahi, o alquilas a telefonica para que te lleve tu ancho de banda  te pones tu a cablear,  si las operadoras de cable como ono, ahora despues de algunos años, empiezan a tener beneficios pos te puedes hacer una idea, y espera cuando tengan que cablear zonas rurales (esta obligadas en un futuro), el plc, recibe muchas interferencias de radio (los cables son antenas en si), el cableado electrico esta preparado para una baja frecuencia, una division del cable, la potencia se divide entre cuatro (no entre dos), hay mucho ruido en los cables originado por trafo (abreviando transformadores), a parte de un trafo es un abierto para esto, es decir, donde haya un trafo, la señal no pasa, que estan mal, o de aparatos electricos que devuelven parte de electricidad que se tragan en forma de "interferencia" a la propia red, aunque en futuro es una opcion muy, pero que muy  buena, en la actualidad, han tenido muchos problemas, esto me recuerda los años que estuvimos esperando el UMTS, el 3G de los moviles para los que no estan puestos en el tema, y que a mi, personamente me dejo en el paro,......
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

fiona

Tambien ligado al tema de cuando la gente va comprar los equipos es cuando las grandes distribuidoras de dvd( no los equipos...los discos..que contetiene peliculas..por si no se entiende)
van a liberar almercado masivamente peliculas en ese formato
ellos tambien son un eslabon mas
carinios
Fiona

garman

Esto suele pasar como las consolas de juegos , te venden una luego ban desapareciendo en el video club poco a poco en los estantes luego tu teves obligado a comprar la otra si quieres continuar jugando todo funciona asi el representante les ofrece un producto con algun regalo y se decantan por la novedad.
No estoy en contra de las novedades pero esque cada vez que hay una es para gastar mas dinero sera la ley de vida digo yo.

JGR

Cita de: RAULOIDE en 06 de Junio de 2007, 20:37:47

Tengo un reproductor panasonic blu ray
Espero comprarme alguna camara de video con HD

Creo que los de este foro no somos los mas representativos para hacer una estadística. Están claros nuestros intereses y la dirección que tomamos en nuestras "apetencias".

Por supuesto no sé si después del DVD irá el blue-ray; lo que si está claro es que le está costando más y más que le costará introducirse que al DVD. Mirar la antiguedad de muchas de las citas de este tema.

Personalmente la opción que más me gusta es la de tener una pantalla plana en el salón (sobre todo por las conexiones) y un ordenador conectado al mismo de forma limpia (sin que se vean los cables). Te permite no solo ver la TV, sino cualquier pelicula, AVI, foto, música,.. en fin; que os voy a contar.

Saludos a todos.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk