PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:25:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tsunami DVD author(consulta)

Iniciado por videonet, 19 de Mayo de 2011, 18:01:05

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Hola, mi consulta es por lo siguiente:
Hice una autoría usando el soft  Tsunami DVD Author pro version 2.1.5.77. Cuando pretendí hacer el DVD, el soft no me reconoce ninguna de las grabadoras instaladas en la PC. Cuando presiono el boton DVD drive setting, me aparece la leyenda"unable to detect DVD driver.The DVD writing tool will exit" de esta manra no puedo crear ningun DVD.
En el panel de control  las 2 grabadoras se ven sin problemas, y puedo usarlas para copiar con el nero.
Mi pregunta es, tendré que desinstalar el soft y volverlo a instalar? o es un problema del hard? Alguna vez les pasó algo similar?
Agradezco desde ya la colaboración
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

mamamalu

Buenas tardes:
Yo he usado mucho este programa, pero solo las versiones 1.6.5 y la 4.  Pero siempre lo que yo he hecho es crear el DVD en una carpeta en el disco duro y no usar la herramienta de grabar del programa.
Cuando ya tienes el DVD creado en el disco duro (una carpeta con el nombre que seleccionaste y dentro dos carpetas llamadas VIDEO_TS Y AUDIO_TS) entonces grabo el DVD con el Nero, seleccionando DVD de video y copiando esas dos carpetas a la ventana del Nero y entonces si las grabo con él.
Ojalá te sirva mi experiencia. Saludos.

videonet

Gracias mamamalu!!! excelente respuesta por lo simple y sencilla
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk