PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 20:29:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

332 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué pierdo calidad al crear un DVD en TMPGenc Authoring Works 4?

Iniciado por celestemari, 20 de Mayo de 2015, 18:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

celestemari

Buenas, ante todo aclaro que soy bastante novata en el asunto, y espero que puedan ayudarme. Es la primera vez que intento hacer un DVD, con una serie de 8 videos musicales de un registro de grabación en estudio. Los grabé con una Canon 60D en full HD y los edité en Adobe Premiere. Averiguando por ahí comencé haciendo lo siguiente: exporté los videos con el codec TMPG en MPEG-2, en 1280 x 720. Me quedan con un peso de aprox 400 mb y con una calidad aceptable (aunque no logro que la calidad sea la de los videos originales). Luego armo el proyecto con TMPGenc Authoring Works 4 y al exportarlo los videos pierden bastante calidad, e incluso se pixelan. No sé que estoy haciendo mal y no sé si les estoy dando toda la info que necesitan para ayudarme. ¿Qué puedo hacer? ¿Está bien que exporte en MPEG-2 desde Premiere o sería preferible hacer un AVI coincidiendo los ajustes de secuencia y después comprimir en el TMPGenc? Muchas gracias a todos desde ya.

Poucopelo

Hola celestemari. Bienvenida.

Te recomiendo que dediques un rato a ver la sección de Documentación del Foro, porque veo que tienes lagunas en los conceptos importantes.

Cita de: celestemari en 20 de Mayo de 2015, 18:59:44
Los grabé con una Canon 60D en full HD y los edité en Adobe Premiere. Averiguando por ahí comencé haciendo lo siguiente: exporté los videos con el codec TMPG en MPEG-2, en 1280 x 720. Me quedan con un peso de aprox 400 mb