PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 17:56:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


poner capitulos automaticos en tmpenc authoring works 4

Iniciado por otroyuca, 19 de Marzo de 2010, 18:42:47

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

aqui molestando amigos pues no encuentro la manera de poner capitulos cada 5 minutos como con el dvd autor 1.6 que era  poner add y te salia el tiempo que querias poner para capitulos automaticos. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Q-rramba

Ctrl+k chaptering tools
casilla:
Mark chapters according to the specified interval

otroyuca

¡¡¡ gracias q-rramba tu te has convertido en mi angel de la guarda  !!!! pero dime si hay algun tutorial  de ese programa y como aprendiste ese atajo del teclado? un abrazo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

mamamalu

Buenas noches
tambien se puede hacer en la ventana de Cut-edit, haciendo click en el bodotn del extremo derecho abajo de la linea de tiempo, un bodoton que dice "Edit menu" y en la ventana que te abre seleccionar "Charptering tool" y como te dice Q-rramba selccionas la opcion que quieras que es igal a la versiones anteriores del DVD author.
Saludos.

otroyuca

gracias mamamalu que ciego estoy ahora que me lo dices ya lo encontre pero andaba dando palos de ciego. un abrazo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


mamamalu

Buenas Tardes:
Yo tarde como un mes picandole a todas las opciones hasta que halle la opcion correcta.
Saludos.

otroyuca

esta bastante mejorado el programita verdad? mas velocidad, puedes poner transiciones entre capitulos, lo que no se es si se puede en un archivo hacer varios cortes en distintos puntos para editar o solo al principio y final del clip.saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

mamamalu

Mira, si pueden hacer cortes en cualquier parte. una edicion de corte en cualquier lugar, inclusive se le pueden poner trancisiones entre los clips que agregues a cada track, puedes pedir la salida en Dolby digital estereo o 5.1 o mp3 (son varias las opciones) lo que si he visto es que es necesario en las propiedades del clip, en la pestaña de audio, pedir que recomprima el audio siempre.  Yo comence a usar el 1.6 y luego me pase a la version 4 y me ha parecido muy buena.  Lo unico que extraño de la versión anterior es que si pedias "agregar DVD video" te podia ripear el DVD y bajarte un archivo .mpg que podias luego editar, por eso aun lo conservo instalado aunque casi siempre trabaje con la versión nueva.
Saludos.

Q-rramba

La nueva version 4 tambien importa dvd, ademas de otras cosillas como hacer tus propios botones menus personalizados etc.
Recomiendo actualizar a 4.0 9.37 resolvió un problema que tenia con el audio (se perdía despues de cierto tiempo)

mamamalu

Buenas tardes, si la version nueva si importa DVD's pero no te los importa en formato .mpg que puedes editar con cualquier otroe programa sino en un formato propio que solo el mismo pregrama lee.  Yo estoy muy contenta con él porque le he hallado muchas facilidades para hacer los DVD's a mi gusto.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk