PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:35:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

273 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro previa al Menu Principal

Iniciado por FernandoCP, 06 de Enero de 2009, 17:15:52

Tema anterior - Siguiente tema

FernandoCP

Ya he creado mi primer DVD con varias peliculas, menú, audio y animacion. Ahora me gustaría crear una intro que se reproduzca al introducir el DVD y que acabe mostrando el Menú principal. He visto una opcion en el programa llamada "FirstPlay Track", pero no he conseguido hacerlo funcionar; nunca se activa el paso para crear Menu si agrego una pista de esas y no se me ocurre otro modo de hacerlo.
En caso de no poder hacerlo con este software, alguna otra recomendacion?
Gracias por adelantado.

Cieelo

#1
La autoria consta de star- source -menu- simulation- ouput

en paso source. en la parte izquierda de esta ventana hay un boton: add a track. Aquí puedes agregar un track first play. aquí agrega el video que deseas que se muestre antes del menú.

En el paso Menu habría que seleccionar , display top menú en dvd playback settings

FernandoCP

Genial, creo que ya tengo un gran menú, seguiré exprimiendo todas las posibilidades, aunque creo que se me quedaría corto este software para realizar menus animados sin cortes, que pasen de un menu a otro con efectos, madre mia que emocionante es esto.
Muchas gracias, ya hice mi primer menú con intro, menus con fotos animadas y videos, sonido y todo.
Gracias de nuevo!

nij

Cita de: FernandoCP en 08 de Enero de 2009, 00:34:25aunque creo que se me quedaría corto este software para realizar menus animados sin cortes, que pasen de un menu a otro con efectos,
Author es un gran programa para crear autorias bastante aceptables, sobre todo para uso personal; pero si se quiere añadir florituras y otras opciones extras, se queda corto y hay que pasarse a otro con más posibilidades.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Cieelo

Citaraunque creo que se me quedaría corto este software para realizar menusanimados sin cortes, que pasen de un menú a otro con efectos

:) que no sepamos hacerlo, no quiere decir que no se puede..

Fernando aun te falta los menus animado y las transiciones. queda pendiente.

PUBLICIDAD


FernandoCP

Así es, ahora estoy exprimiendo este programa a tope, ayudandome de photoshop para hacer fondos bonitos, cuando me canse me pondré con architect o alguno de esos.
Me voy a la nieve! Hasta luego!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk