PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 16:12:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hacer DVDs donde no se regresen los vídeos al menu?

Iniciado por djelcuervo, 28 de Julio de 2010, 06:24:17

Tema anterior - Siguiente tema

djelcuervo

y yo q quiero hacer dvds donde no se regresen al menu sino que sigan sin detenrse al fianl

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Prueba a colocar los distintos vídeos en la misma pista.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Novato_85

bueno si entendi bien tratare de resolver tu incognita empecemos abriendo el TMPEnc DVD Author 3 haces lo normal agregas las peliculas y te vas a la pestaña de menu hai eliges como quieres hacerlo (todo normal) hasta el punto donde llegas a donde dice DVD playback settings, hai esta el asunto en la parte de arriba te da 3 opciones ( lo que quieres que haga el DVD cuando entre en tu reproductor de mesa)
Display the top menu( en cuanto ingrese el DVD se vera el menu)
Play all tracks (reproducira automaticamente todo sin que veas el menu)
Play the header track only ( reproducira el primer video y luego te mostrara el menu)

y en la parte de abajo donde aparecen 4 opciones (lo que quieres que haga el DVD al terminar de reproducir cualquier video)
Display the top menu ( en cuanto termine de reproducir cualquier video volvera al menu principal)
Dispaly the track menu ( en cuanto termine de reproducir cualquier video volvera al menu secundario)
Play the next track ( en cuanto termine de reproducir automaticamente seguira con el siguiente video y asi hasta terminar todos y al final volver al menu) es el que yo uso
Play the next track Disc loop playback (reproducira todo y cuando termine el disco volvera a reproducir de nuevo todo y asi hasta que lo detengas)

bueno espero haberte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk