PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 22:48:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear DVD con videos de diferntes formatos.

Iniciado por robegs, 20 de Octubre de 2006, 15:04:09

Tema anterior - Siguiente tema

robegs

Hola,
tengo que crear un DVD con partes de diferentes películas, las cuales tienen diferentes formatos tanto de video como de audio (4:3 , 16:9... 2 ch, 6 ch). Cuando lo intento con el TMPGEnc me dice que el formato es diferente y no me deja crear el DVD.

Las peliculas la he ripeado con el DVD Shrink 3.2.

Sabeis alguna manera de poder grabar todo en el DVD??

csantarelli

Con este programa no creo que lo puedas hacer o menos que algun otro compañero del foro sepa como hacerlo yo al menos soy novato, tal vez con sony architect

robegs


XYROPE

Lo veo dificil... igual algún gurú del foro te puede ayudar... pero creo que tendrías por lo menos que igualar los tamaños de formato de los archivos...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

csantarelli

Checa con Sony DVD Architect, no es gratuito nunca he hecho de diferentes tamaño...

PUBLICIDAD


Boira

Prueba con el Magix Video De Luxe. Te permite mezclar distintos formatos siempre y cuando todos tengan el mismo nº  de fps.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk