PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:23:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como agregar un menú "extra"

Iniciado por carito2310, 25 de Mayo de 2009, 21:10:25

Tema anterior - Siguiente tema

carito2310

Hola mi pregunta es la siguiente.
Antes que nada uso el "TMPGEnc DVD Author 3 with DivX® Authoring"y siempre pude colocar archivos de cualquier formato, por ejemplo si subo un video que pesa 700Mb y dura 1Hora, con una opcion puedo crear mis "escenas" para que se agreguen en el menu en la opcion "Seleccionar Escena"(por ejemplo no?)pero el tema es que nunca pude hacer un menu que contenga los extras (como en los DVDs normales, o sea, agregar en ese menu extras de cualquier cosa).
Lo simplifico asi: con este programa solo pude crear que en el menu diga(son todos ejemplos): "Play" "Seleccionar Capitulo" "Seleccionar Audio" "Seleccionar Subtitulo" y trate de hacer todo lo posible para agregar un menú que diga "Extras" y no pude...no se puede hacer?yo no pude.
Saludos

Novato_85

bueno tratare de resolver tu duda abres el dvd autor 3 agregas los videos   generas el menu y cuando estas en la pestaña menu antes de entrar a   cualquier pagina en la parte izquierda donde aparece Top menu luego abajo page 1 (si   es que quieres enlazar el menu de extras aqui) das clic derecho sobre   page 1 y te va a abrir una serie de opciones entre ellas tendra que   aparecer la de Add a note page le das clic y debe generarte una pagina   aparte donde agregas lo que quieras

beno espero haberte ayudado

XxjbrxX

#2
hola amigo NOVATO_85 yo tbn andaba buscando eso, pero una nueva duda como agrego el video al boton sin tener k ir a la pagina(note pag) y otra k cuando crea ese boton y te direje a la pagina como hago para poner el video o videos en forma de chapter.

gracias

Poucopelo

Hola de nuevo XxjbrxX.
Como verás las respuestas del hilo son de hace cinco años, ya ha llovido desde entonces.

No puedes hacer cosas en TMPGEnc Authoring como las harías en Encore, DVD Lab o Scenarist. Es un programa altamente automatizado, lo que lo hace muy sencillo; pero también personalizable en alto grado si entiendes su manera de trabajar.
El que un DVD tenga un menú donde elegir Película o Extras es una decisión que tienes que tomar casi al principio de la autoría, ya que debes colocar cada video en tracks distintos.
El comportamiento de los menús y sus elementos tienes que decidirlo al comienzo de la creación del menú.
Cualquier cambio en este sentido te obliga a volver a empezar de cero con el Menu Wizard.

Varias de las dudas que planteas ya las contesté en tu otro post:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89969.msg466820;topicseen#new

Saludos

XxjbrxX

Gracias amigo   Poucopelo  ya estoy probando agregando otro track  , pero cada ves tengo mas dudas, pero ire metiendole mano al programa, si sabes de algun tutorial seria genial ya que tengo muchas dudas.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Supongo que ya habrás visto los manuales de nuestra sección de Documentación. ¿no?

https://videoedicion.org/documentacion/article/tmpgenc-dvd-author-1x
https://videoedicion.org/documentacion/article/creacion-de-dvds-con-tmgpenc-dvd-author-pro-desde-archivos-avi-subtitulos-ssa

Hacen referencia a versiones anteriores de DVD Author, pero en gran parte el método de trabajo es el mismo.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk