PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 17:28:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

803 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


legislacion sobre sueldo basico o paga basico en audiovisuales??

Iniciado por GLM, 03 de Enero de 2006, 18:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

GLM

Pues eso chicos, hay algo que regule cuanto debe pagarse a un camara, en relacion a su trabajo?... no es lo mismo tener equipo propio que usar los de una productora... no es lo mismo tener una camara de 3000 euros a una de 15000.... etc..
no es lo mismo grabar Bodas, que eventos, que noticias o programas de TV estatales o independientes... o filmar pelis, claro... algo regula todo esto? o es oferta y demanda? y si es asi... hay alguna tabla (ya que en san google no lo he encontrado) que espcifique un promedio o un minimo, que se deba pagar o cobrar por este trabajo? de algo hay que agarrarse!!! ya que conozco gente que paga 100 euros o 60 (hablo de españa) y otros 240 o 300 por una boda por ejemplo... por lo tanto verán que la cosa varía muuuuucho y no entiendo los parametros que se tienen en cuenta para pagar mas o menos... Pufff!! no se mareen!!

GLM yo tb estoy interesado en ese tema, asi que te agradeceria que si te enteras de algo lo dejes por aqui escrito.

DavidMC

No se por que tienes esas dudas..
Si tienes un contrato, tendra que poner el sueldo.
Si estas por libre y lo que quieres es cobrar tus trabajos, eso dependera de lo que hagas y como lo hagas.
En otro momento salio este mismo tema y yo repito:
Segun el trabajo, los medios, lo complicado que sea y el tiempo que tardare en hacerlo....asi cobro.
Si me intentan regatear en el precio, les mando a tomar por c**o.
Que San Megabite nos proteja..

obi

Como bien ha dicho el ultimo compañero, la cosa es fácil: si tienes contrato cobrás lo estipulado en el mismo, si por el comprario eres Freelance tu pones el precio. Si eres freelance  para una productora o canal de tv, antes de realizar cualquier trabajo se debe negociar el precio de tus servicios y hacer un contrato.

Si pones tu el precio, lo mejor es decir todo bien claro: yo siempre hago un presupuesto previo con todo lo que voy a necesitar de equipo que NO tenga, es decir que tenga que alquilar, y tambien el material como cintas, dvds..... y luego ya el cliente que elija, pero ante todo dejar claro que es un curre que lleva sus horas y como tal hay que cobrarlo. Que hay mucho listo suelto que se cree que esto de la imagen y sonido no cuesta nada...Algun dia os contare la historia jejeje

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk