PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 07:05:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar en horas de trabajo

Iniciado por enriclopes, 14 de Febrero de 2013, 21:12:45

Tema anterior - Siguiente tema

enriclopes

Hola a todos,

resulta que soy cartero en moto, y me gustaria poder grabar unas tomas con una Contour o un hero 3.... pero mi problema esta en el tema legal... se puede o no... ya se que lo tengo que preguntar a los Agentes sociales o a la empresa... pero mi pregunta es facil.

Si no sale ningun logo, solo la imagen desde mi casco o la moto... no estoy infringiendo nada.... o es que por estar trabajando no puedo usar camaras.

Bueno espero si alguien es buena persona que me conteste a mis dudas... muchas gracias a todos y perdonar las molestias :( :( :( :( :( :( :( :( :(

hyrax

El problema reside que el tratamiento de imágenes es adecuado cuando se realiza en el ejecicio de actividades exclusivamente privadas o domésticas y si lo estás realizando en tu jornada laboral pues primero que seguro que no te lo van a autorizar (desde el trabajo) y segundo te pueden denunciar por ello, dado que me imagino que la moto llevará el anagrama de correos.

Puedes ampliar la información planteando una pregunta en el canal del ciudadano de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD) en http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/index-ides-idphp.php

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

enriclopes

Hola hyrax, y gracias por ayudarme

Ya me imaginaba esa parte... pero tenia que preguntar... porque aunque no salga ningun anagrama en las videos que realice... el simple hecho de llevar la camara en el casco o fija en la moto ya se ve que estoy grabando... y eso es la infraccion ¿no?

Pero desde mi casa al trabajo no verdad?... es decir podria grabar los amaneceres que veo, los accidentes, los atascos y algo mas.... ahora pregunto por matriculas de coches y carreteras.

Muchas gracias por todo y a la espera....

maikel

Sí, en una infracción. Pero también es una infracción meter la mano en el cajón del dinero público... y no pasa nada. Siempre puedes decir que tu no tienes nada que ver con eso  ;)

Eso sí, si piensas publicar el vídeo deberías borrar las matrículas visibles de los coches si no quieres buscarte problemas.

De tu casa al trabajo puedes hacer lo que quieras, pero infórmate porque hay un tiempo que se considera "laboral" en el trayecto. Al menos tenía entendido que dirigendote al trabajo, si tienes un accidente se podría considerar como accidente laboral, pero si el accidente lo has tenido porque estabas ennortado mirando al sol mientras grababas el amanecer parado en el arcén, por decir un ejemplo... no sé no sé si eso sería accidente laboral  :-X En cualquier caso es parte de tu tiempo personal e intransferible, pudiendo hacer lo que te de la gana ¿no?

A ver si alguien con formación en estos asuntos nos desvela el misterio  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

enriclopes

Hola Maikel,

Publicar... publicar... publicar.... no es la palabra correcta es lo que hacen todos subirlo al youtube... con musica de fondo de la que te gusta....

Pero no quiero pararme a grabar... quiero hacer el circuito del trabajo.... y lo que me gustaria seria la conduccion en moto...

Pero a la espera de si se puede o no

Muchas gracias

PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

enriclopes

Cita de: maikel en 16 de Febrero de 2013, 09:19:54
Subir a Youtube= publicar

Supongo que esto significa publicar..... no?.... pues eso... "publicar"....

Vale otro problema.... creo que me voy a dedicar a escribir novela negra

maikel

#7
Si las respuestas y opiniones que te hemos ofrecido no te han servido para nada, o te han generado más dudas e inquietudes, o te han decepcionado, entonces es mejor que consultes a un abogado, o a tu encargado/responsable de la oficina de Correos donde trabajas.

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

enriclopes

Que va... que va... me estan ayudando... no quiero hacer el primo... llevarme la camara... y luego tener que pagar una multa o que me despidan por tonto.... pero me estais ayudando mucho.

Lo que pasa que claro las respuestas... seamos sinceros no ayudan... ponte en mi lugar.... si quisieras grabar lo que haces en la moto... como si fuera una salida en bici... y unos amigo te dicen que no es posible... pues... eso  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pero gracias.... muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk