PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:18:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A quien pertenece las imagenes?

Iniciado por , 04 de Octubre de 2004, 14:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

#1
Pues yo no sabría darte una respuesta totalmente legal a tu pregunta pero, mi intuición me dice que deberías pedir permiso tanto a los novios (es su imagen) como a la persona que grabó el vídeo. Normalmente no tendrá registrado los derechos de autor de los vídeos que realiza pero al menos a mí desde un punto de vista ético no me parece correcto usar el material de otros sin su permiso.

Por otro lado, tampoco me parece demasiado correcto usar el material de otros a modo de "contraejemplo" al menos estando en la misma zona de influencia. Podrías lograr tu propósito de una manera mucho más "discreta" si eres tu mismo quien hace dos grabaciones parelas: bien y mal. Ofreces el... "compare estas dos imágenes" grabas una misma escena dos veces, una como dios manda y la otra "improvisa" Creo que así lograrías tu propósito de una manera totalmente legal y contando solamente con la autorización de los novios o de quienes aparezcan en tus ejemplos



Nota del moderador

Algunos usuarios, voluntariamente, han borrado el contenido de sus mensajes en este hilo. Muchas de las respuestas,  por tanto, quedan sin sentido al desaparecer los mensajes previos.

gatofelix

Yo me iria por lo que dice videoed, creo que te meterias en menos problemas si tu mismo haces tus tomas como si fueran de la competencia, luego las criticas, porq usar el material del vecino te podria incurrir en alguna demanda y aunq salgas bien librado del proceso, te desmeritará en la imagen que puedas darle a tu negocio. Lo mejor, haz tus tomas, las criticas y luego pones unas profesionales como a ti te gusta hacerlas...por otro lado, la clase de anuncio que buscas se usa por lo general para la adquisición de un bien, no de un servicio, y ese recurso lo usan las cadenas de compra por television...te voy a dar un consejo (si lo aceptas, claro) lo que vende es la creatividad, busca cuales son los valores de tu producto y resaltalos con creatividad, tiene más impacto un anuncio novedoso y creativo que uno de ventas por tv. (soy licenciado en publicidad y trabajo para una empresa de estudios de mercado)...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1


Puedes usar la contrapublicidad...

" Si no le gusta la calidad, no me llame al 666 ....... "
Obviamente, necesitarías un creativo publicitario ( estoy de baja ) y una voz en off para el promo ( sigo de baja ).  ;D ;D ;D

PUBLICIDAD


CHORO

La verdad es que yo me encontraba en esa misma situación, solo que dentro de mi propia empresa, y lo único que puedo aportar es, que solo hace falta un poco de paciencia. El tiempo y los trabajos bien hechos van generando algo insustancial pero muy preciado en esta profesión, LA BUENA REPUTACION, creedme cuando os digo, que una vez que la consigues, ya no necesitarás campañas de auto-publicidad, LA MEJOR PUBLICIDAD EN EL MUNDO DE LA IMAGEN Y EL SONIDO, ES UN TRABAJO BIEN HECHO, y el cliente no es tonto, ya comparará él sin que se lo pidamos nosotros. Gracias a Dios Steven Spielberg, Francis Ford Copola, Las cadenas públicas y privadas, el video de tus vacaciones, el DVD de la boda de tus amigos y TUS TRABAJOS, se ven en el mismo sitio.. la televisión del salón de casa, un foro inmejorable para comparar.

Cita adecuada a la situación:

1 Minuto de un reportaje mal hecho, parece que dure una eternidad.
Una eternidad en un reportaje bien hecho parece que dure 1 minuto

Ley de la Relatividad.
Albert Einstein.

Saludos.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk