PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:57:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

853 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


monitor auxiliar sobre la camara?

Iniciado por maelstroom, 10 de Diciembre de 2009, 21:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

maelstroom

hace tiempo me interesa un monitor sobre la camara pero no encuentro casi nada de información.
tengo una canon xha1 y me compro una canon d7 (fotos+video hd) sabeis donde puedo encontrar este tipo de monitores que se colocan sobre la camara para visualizar en todo momento lo que grabas??.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

slogan

Una pregunta los monitores que venden para los atomoviles
serviran para lo mismo lo que pasa es que mire algunos pero
traen un cable de super video.

maelstroom

gracias.
ya vi en tu link el distribuidor para Esp. me pondre en contacto con ellos para preguntarles cosillas (me pierdo algo9 con el ingles)

maelstroom

esas cosas son las que tengo que asegurarme.
el monitor que me indica Rodolfo, lee 1080i y 720p, asi veo directamente lo que grabo, por otra parte la camara xha1 no tiene salidad
hdv pero si de componentes

PUBLICIDAD


Logic Films Video

Varizoom fabrica un monitor TFT de 7" y también venden el accesorio de auto-alimentación.Es maravilloso... pero caro.La entrada de vídeo es RCA.

maelstroom

gracias a todos.
caro? elvarizoom cuesta menos de la mitad que el IKAN.
tendre que mirar bien especificaciones.

martafriba

Una opción (aunque no barata, pero buena) seria el Marshall V-LCD70P-HDMI (800x480) con la configuración de alimentación para baterías Canon BP y entrada HDMI. Con éste monitor tendrás la entrada de componentes HD-SD para la XH-A1 y la entrada HDMI para la 7D y una opción mejor todavía sería el Marshall V-LCD651-ST-HDMI que sería lo mismo pero con tecnología Sunbrite para trabajo en exteriores y resolución de 1024x768.
Estos monitores disponen de una série de ayudas muy interesantes como false color para control de exposición y Peaking Focus Asist para control de enfoque.

maelstroom


Joseba1

CitarUna opción (aunque no barata, pero buena) seria el Marshall V-LCD70P-HDMI (800x480)...


De lo mejor, lo mejor....

Buen aporte a todos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk