PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 06:04:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

826 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TV/MONITOR Samsung T240HD 24"

Iniciado por diegoSB, 10 de Marzo de 2010, 16:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

diegoSB

Buenos dias foristas, como estan?

Recien ayer me llego mi nuevo LCD Samsung t240 Full HD, estaba probandolo y de verdad es un tremendo equipo.

Pero tengo una grandisima duda. El TV no tiene entrada para el plug amarillo del cable RCA para conectar un reproductor de DVD, por ejemplo. Lei un poco al respecto y entiendo que usa componente RGB (azul, verde, rojo).

Como aun no tengo armado mi desktop, no lo he probado como monitor, aunque esta noche hare la prueba conectandolo al laptop.

Probe la entrada HDMI con el xbox360 y perfecto, muy buena calidad de imagen y sonido.

El problema esta si quiero conectar un dispositivo que no tenga HDMI, como una mi camara Samsung miniDV sc-d364 o un simple reproductor DVD, por ejemplo.

Como el equipo lo usare como monitor y TV al mismo tiempo, no tengo problema, ya que si quiero ver una peli en DVD, la unidad DVD de la PC la reproduce sin problema. Pero si quiero conectar mi camara DV o un DVD normal, como hago? hay algun cable o decodificador que convierta el RGB a RCA?

Eso por la parte en modo TV, ahora, para usarlo como monitor para editar en HD y todo eso, que me recomiendan? Usar la entrada DVI? o coenctarlo a la pc por HDMI? (supongo que tendra mayor calidad de imagen). Por ahi vi un adaptador de HDMI a DVI, con eso supongo que podria conectarlo a la pc obteniendo una veradera imagen HD.

Espero me puedan ayudar con esto. Se que los tiempos estan cambiando y ya tenemos encima el HD, pero...me parece muy extraño un TV tan completo sin entrada RCA comun....Samsung sabra por que lo hace.

Un saludo
Live together
Die Alone

diegoSB

Olvide mencionar algo,

Conecté los plug de audio RCA (rojo y blanco( en el TV y se escucha perfecto, el plug amarillo lo conecté en la entrada verde del TV (creo q tenia la letra "Y" marcada) y la imagen se ve en blanco y negro.
Live together
Die Alone

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk