PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:57:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendadión de monitores en Microgamma

Iniciado por Kvothe, 19 de Abril de 2014, 16:25:43

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Hoy estuve dándome una vuelta por la web de Microgamma y la verdad que tiene unos precios bastante interesantes y otros no tanto, depende del bolsillo de cada uno. Estava buscando monitores para vídeo y que pudiera tener el mayor control posible en el color.


Tienen desde monitores NEC, que son monitores profecionales y dedicados a entornos de trabajo gráficos y de fotografía. Y monitores de marca Eizo para pre-impresión, fotografía y vídeo también desde la gama semi a la profesional y con calidad UGRA que según dicen es un tipo test que pasan para dar fiabilidad al producto y que pueden verse los resultados obtenidos mediante enlace.


En cuanto a NEC hay dos subtipos, los que puedes pagar y lo que no. Jajajaj.


Los NEC de 400€ para arriba y los NEC Sprectraview que son monitores profesionales y que reflejan un color 100% fiable para impresión de fotografía. Rondan los 1400€.


Los Eizo son los que veo enfocados más para el trabajo de vídeo y que son de la rama Ezio colorEdge. Que rondan los 579€ para arriba. Y los Ezio sencillos que van de los 338€ y que tendrán unas prestasciones muy justas para lo que se quiera hacer.


Lo bueno es que tienen packs donde se vende el monitor con el calibrador y puedes llegar a tenerlo todo por unos 500€ aproximados. Si alguien le puede echar un vistazo seguro que encotrará muy buenos modelos.


La verdad que yo de monitores entiendo poco y hace tiempo ya hice una consulta que al final tuve que posponer por los altos precios de los monitores.


Me gustaría que alguien me echara una mano y si conoce estas marcas me hablara un poco más de ellas enfocadas al retoque de color en vídeo y que monitores me recomendaría.


Os dejo un enlace comparando ambas marcas.


http://www.microgamma.com/coloredge/eizo_coloredge_cs230_easypix2.php







Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk