PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:17:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Interferencias entre dos monitores que estan juntos

Iniciado por Pringatus Pringator Pringatore, 01 de Octubre de 2004, 17:01:49

Tema anterior - Siguiente tema

Pringatus Pringator Pringatore

Hola a todos!!

Mi problema es ese.... he conseguido un segundo ordenador (para poder trabajar con video en uno y el resto de programas con el otro) y cuando, despues de una currada enorme para poder acondicionar todo el espacio para que quepa todo y quede bien y no se me venga abajo el escritorio....... pues resulta que cuando enciendo el monitor de televisión, me crea interferencias entre los dos monitores.... si alejo el monitor de televisión y junto las otras dos pantallas, me salen unas interferencias bastante molestas en estas.......

Imagino que no hay ninguna solución, pero por si acaso........ ¿Alguien tiene alguna idea de que poder hacer para reducir, o eliminar esas interferencias???

Gracias!!
El pringao nace, no se hace

gatofelix

esa interferencia la generan los magnetos de las bocinas (por lo general), hay un tipo de recubrimiento de "protección magnetica" que debes de poner a las bocinas de la tele para evitar eso ya que a la larga dañan el monitor. No me acuerdo ahorita del nombre pero vete a una tienda de bocinas y pregunta por eso..suerte.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Por descontado que no estarás utilizando cables de corriente junto a señal...
Por descontado que no estarás poniendo altavoz alguno cerca...
Por descontado que no hay ni un sólo campo magnético cerca...

Todo eso y más... por descontado... ;D ;D

Pringatus Pringator Pringatore

Los únicos campos magneticos que existen son los de los transformadores de MAT de los monitores....

En fin, creo que lo único que puedo hacer es coger dos piedras y.... ;-)

Gracias por vuestras respuestas, pero creo que no hay mucha solución posible.....
El pringao nace, no se hace

CHORO

Basta con que pongas una placa de aluminio entre los dos monitores para desaparezcan las molestas interferencia que causan los campos magnéticos de las bobinas de los tubos catódicos. Si como yo eres de los que tienen el pc "abierto" una de las tapas laterales de tu pc será ideal para ese menester.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

PUBLICIDAD


Gerard

Perdon, dando vueltas parè por acà 20 dìas despues...
Aluminio? Me parece que es mejor un material Ferroso y de buen espesor.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

HARDCESS

mmm yo tengo monitores multimes en casa y una esta al lado del otro, y no hay nada de interferencia, segundo las bocinas no creo que sean o cosas asi, porque uno de mis monitores tiene bocinas integradas y no pasa nada con ninguno de los dos monitores asi que yo no creo que sea problema de bobinas y no de los cañones de los monitores xq si no me pasaria lo mismo asi que esa no es una regla muy general, yo pineso que se deve a otros factores como pueden ser los cables de señal, que son de muy baja calidad y no estan aislando de manera ideal las señales de cada monitor o quisa tienen algun desperfecto en alguno de sus puntos o quisa todos los cables que tienes lo pusiste cerca de donde tienes colocados los monitores y creo que entre mas alejados tengas cualquier cable de los monitores mejor pero bueno solo digo que yo tengo casi lo mismo que vos y no presento esa fallas y por ello no creo que sea pos bobinas xq si no me pasaria lo mismo pero bueno solo es comentario okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

1º los cables de señal separados de los de corriente
2º pon una placa de aluminio entre ellos
3º no tendras ningun altavoz cerca verdad o un transformador, vamos todo lo que tenga una bobina que genere un campo electromagnetico fuera de ahi.
4º si tienes armonicos bandas de frecuencia que corren por la pantalla, es por culpa de la toma de tierra.
5º si no es nada de todo, eso mira si tienes un rio de agua debajo de tu casa.
6º mucha suerte.
7ºla ultima opcion es comprar un filtro de frecuencias u o ruido,. ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk