PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:04:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monitor para previo

Iniciado por Juanmote, 08 de Diciembre de 2007, 20:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

Juanmote

Quiero comprar un monitor o un televisor para tener de previo en mi edición. La idea es poder ver el resultado final del DVD tal y como lo veria el cliente en su tele, por eso busco un televisor y no un monitor de ordenador.
 
Las opciones que barajo son:
 
  - Samsung 2032MW (no me gusta el diseño)
  - LG M208WA (sin sintonizador)
  - Sony KDL 20S 2000 (el mas caro)
 
Estas son las impresiones sin haberlos tenido delante, me gustaria saber las opinines de alguien que los tenga y que tal se ven. Si alguien sabe de algun otro modelo y me puede orientar se lo agradezco.
 
Salu2.

MMM.   creo  que  un  monitor   te  será  de  mayor  utilidad ya que   lo  podras  utilizar  para  extender  tu   escritorio  de  windows,  con  la  consiguiente  ganancia  de  espacop.
 
Finalmente  podrás    ver  el  contenido   de video   en  cualquier   televisión   de  tu  casa.
 
 
Hasta el próximo comentario.....

censuraman

Si quieres ver parecido a lo que el cliente va a ver, te recomiendo un monitor de tubo (sí, de ésos que están cayendo en desuso), porque la mayoría de la gente todavía usa televisiones de tubo.

Son muy parecidos a los televisores en cuanto a funcionamiento, brillo, color...

Yo los he usado, y son muy fieles.

Un saludo.
Censuraman.

Juanmote

Gracias Firecardenal, pero es que ya tengo dos monitores, y lo que hago es lo que tu dices, cuando termino lo veo en el salon de casa. He barajo la opción de un tercer monitor de PC para la funcion de previo, pero como la resolución no es la misma que en un tv,ademas tendría que comprar un generador de sincronismos... en fin un mareo.

Por eso lo que yo necesito es un monitor (en este caso televisor)de video para la edicion, para ver las transiciones, filtros y demas que le aplique a los clips de video, no puedo estar viendo cada cosa que hago en el salon.

Actualmente ya tengo un televisor de 14" CRT de los antiguos, y lo quisiera cambiar por uno plano, y los tres modelos anteriores eran mis principales opciones y queria saber opiniones de primera mano sobre ellos o sobre algun otro que alguien este usando para previo.

 Gracias.

Juanmote

He encontrado otro monitor-televisor, el samsung 225MW (sin TDT) o el 225MD (con TDT), y ademas tiene las papeletas para ser el elegido.... Sirve para Full HD. Sigo esperando opiniones de alguien que los tenga.
 
Ya os contaré cual es con el que me quedo.

PUBLICIDAD


Juanmote

Bueno, pues me compre el Samsung 225MD, y lo he tenido que devolver. El sonido era pesimo y la resolucion era altisima para ver los videos editados y todo se veia muy, muy pixelado. Al final me he quedado con la Sony KDL 20S4000, se ve mejor que la samsung (ya que yo trabajo con video en definicion normal), y no pixela tanto como la Samsung. Suena muchisimo mejor la Sony que la Samsung.
 
Ahi quedo mi experiencia.

curikano

Soy tec. electronico y te puedo decir que sony es sony son los unicos tv de trc que tienen la tecnologia trinitron que consiste en la mascara interior de la pantalla que sony trae tres y todos los demas solo una, esta tecnologia fue creada por un ingeniero de philips y como no estaba bien desarrollada en sus comiensos la descartaron por "mala", sony la patento como propia y termino su desarrollo con exito, por ello la calidad de imagen de sony es superior al resto, respecto a los lcd sony tambien se nota la diferencia en menor o mayor grado con respecto al resto, de los lcd que conosco solo un modelo pioneer me agrado mas su imagen

Juanmote

Pues entonces somos colegas, yo tambien soy tecnico electronico, trabajo de ello en una tele local, y ademas monto reportajes de bodas. Como dices tu, Sony es Sony, pero tambien hay otras marcas, y hablando de la serie KDL de Sony (yo tengo un 20" y un compañero de la tele tiene el de 40") no tiene comparacion con como se ve un LCD Phillips 32" que tengo desde hace dos años. (siempre hablando de definicion SD, no en HD ready o Full HD, ya que eso no lo he probado todavia). En el LCD Phillips el efecto del pixelado es minimo, ya sea en partidos de futbol o de baloncesto, y te digo que he visto un partido de baloncesto por la TDT en el Bravia KDL de 40" y es un martirio, nada que ver con el Phillips de la serie PF99... Ademas el mio tiene AmbiLight y no es una patraña de la marca, realmente se nota bastante cuando usas iluminacion indirecta en el salon. De todos modos la calidad y terminacion que tiene sony son una verdadera maravilla.

curikano

ok colega, respecto al Ambiligt es una maravilla optica que deslumbra(es como si la pantalla "cresiera"); el problema aquí en Chile que como la gente siempre prefiere lo mas economico las marcas traen lo que mas se vende y esto trae como resultado algunos productos de poca calidad en sus prestaciones, como imagen, sonido o duración y se manifiesta incluso en marcas de trayectoria y prestigio.
Saludos

Topillo

al hilo de esta cuestión a mí me surgen algunas dudas. Yo tengo un monitor TFT 15", además tiene 8 años y lo compré cuando nadie tenía TFTs todavía y comenzaban a introducirse en España.Estoy contento con él a pesar de la poca resolución que permite. Quiero extender mi escritorio como dice Fire. Pero pensaba que los televisores LCD y TFT se basaban en la misma tecnología, y que por tanto, para extender mi escritorio lo mejor era comprar un televisor LCD , pues siempre puedes contar con la opción de sintonizar canales (incluso algunos de la TDT, pues lo traen incluido.)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk