PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:03:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monitor para corrección de color en vídeo (Apple color y DaVinci Resolve)

Iniciado por saion, 26 de Enero de 2014, 13:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

saion

Hola!


Soy nuevo por aquí, gracias a todos los que me estéis leyendo y especialmente a aquellos que puedan echarme un cable.


Me dedico a la postproducción en general y al etalonaje en particular, ahora que empiezo a tener algún trabajillo (La mayoría de material que me llega está grabado con RedOne, o sea Raw a 4k) necesito conseguir un monitor lo más profesional posible con mi presupuesto, el problema como imaginareis es que tengo "muy poco". El monitor que quiero es el (Flanders LM-2461W) pero claramente se me va de precio.


Mi presupuesto actual es de unos 2000€, no he encontrado por este precio nada especialmente relevante y noto que me faltan conocimientos sobre el tema, después de investigar a fondo en internet (la mayoría está en inglés que lo lía todo un poco más) he llegado a la conclusión de que una buena opción sería comprar un monitor que esté sobre los 1500€ y conectarlo mediante un (HDLink Pro de blackmagic) concretamente había pensado en esta combinación:


HP DreamColor LP2480zx + HDLink Pro 3D DisplayPort


Tengo un MacPro potente, con las siguientes especificaciones:


Processor  3.5 GHz Intel Core i7

Memory  32 GB 1333 MHz DDR3

Graphics  GeForce GTX 570 1280 MB

Software  OS X 10.8.2Quería saber vuestra opinión al respecto, ya que en la web de HP recomiendan Windows para su pantalla (no se muy bien por qué) y no se hasta que punto el HDLink Pro me hace juego, ¿se supone que esto me daría señal de 10 bits en un monitor de 8 bits?
También tiene conexiones de salida SDI pero no entiendo muy bien como aprovecharlas por que las conexiones del monitor son VGA, DVI-D, DVI-I, DisplayPort y HDMI. He visto gente que a demás tiene una tarjeta DeckLink de Blackmagic para DaVinci y esto ya ha acabado de confundirme.

Como veis ando bastante mareado con exceso de información sin asimilar del todo, por lo que cualquier consejo o ayuda es más que grata.

Saludos y de nuevo mil gracias!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk