PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:09:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Uno o dos monitores

Iniciado por Juanmote, 27 de Noviembre de 2006, 00:04:29

Tema anterior - Siguiente tema

Juanmote

Estas Navidades, como he sido bueno  ;) , he pedido a los Reyes Magos un cambio de monitor, y me surge una duda:

   ¿Mejor un monitor grande (de 23" o 24") 16:9 ó 16:10 o dos algo más pequeños (19" ó 20") de formato 4:3? Con dos monitores sólo he trabajado esporádicamente y no se si la zona donde se unen los dos monitores llega a ser muy molesta.

   El monitor o los monitores serían casi exclusivamente para editar video y trabajar algo con  fotografías, y de vez en cuando algunos documentos de texto. Tal vez algún día hasta puedan servir para jugar, pero con el poco tiempo que tengo esa utilidad es muy remota.

   Tengo vistos un Philips 230WP7NS de 23" o por el contrario dos ViewSonic VP2030b de 20".

   ¿Alguna opinión al respecto? Tanto de la configuración de los monitores como de los modelos concretos. ¿Otras sugerencias?

sin pensarla mucho.. los dos monitores. sobre todo si dices que es para edicion de video.. si fuera para jugar o trabajar office realmente no tiene caso, pero para edicion de video y foto, no  hay como tener dos videos, donde puedes desplegar mas menus y sobre todo, vista previa, que es la que mas se lleva area de monitor.

Pero al final de todo, es un gusto personal, creo yo, y al usar monitor, no uso monitor extendido, sino dos separados, esa es la real ventaja de tener dos monitores o mas.

la marca y modelo es muy subjetiva,, confia mejor lo que vean tus ojos cuando los vallas a ver, de todas maneras, la configuracion del monitor muchas veces depende de  uno. asi que confia mas en cuanto $ traigas en la bolsa.. al fin de cuentas es lo que manda,, jeje.

saludos!

Juanmote

Yo tengo un TV de 14" para ver el previo de video, supongo que aun así sigues prefiriendo "el par" ¿verdad?.

Las dudas son, ¿necesitaré dos tarjetas graficas para mover los dos monitores o con la que tengo será suficiente? ¿La que tengo podrá mover un monitor de 23"? (La tarjeta es una GeForce 6600 GT  PCI-Express con dual-DVI)

Bueno, me pongo a investigar, por que como tenga que cambiar tambien de tarjeta... no se si cabrá todo en el saco de los Reyes Magos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk