PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:33:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabacion con televisor de apoyo

Iniciado por Lantius, 14 de Mayo de 2009, 11:24:56

Tema anterior - Siguiente tema

Lantius

Hola:

   He estado buscando información por el foro y parece que lo de grabar con un televisor de apoyo es algo que no se ve tan horrible contando con la falta de presupuesto.

   En una pantalla de una videocamara de apenas 2.5" es dificil ver todos los detalles y por eso pensé en conectarlo a un televisor. Yo tengo bastante claro que voy a hacer eso por lo que he leido hasta ahora acaso que me indiquen lo contrario. Ahora mis preguntas...

   ¿Hay algún ajuste a tener en cuenta a realizar al televisor?

   ¿Algún consejo si voy a utilizar un televisor? ¿Preferible LCD? ¿Normal? ¿Cómo se puede comprobar la fiabilidad de la imagen?


   Saludos !

fallelo

... a falta de pan buenas son roscas... y si no dispones de monitor puedes visualizar la imagen en una tv... eso si... ten encuenta que solo sera una señal de referencia de tu plano, no es una señal que en cuanto al coor te sea una señal perfecta.... puedes sacar la señal de barras de tu pana 100 y ajustar la imagen de las barras en la tv.... esperas a que se caliente, bajas todos los nieveles de los parametros a cero, subes el brillo hasta que veas la estructura de las lineas en la imagen, subes el contraste hasta que el negro empiece a despegar  y finalmente la croma hasta que tengas mas o menos niveles de color carne....

...esto que te cuento es a modo orientativo, la mejor manera de obtener la fiabilidad de la imagen que estas grabando, es pasar la señal por un osciloscopio o monitor de forma de onda y despues a un monitor profesional...

Hackeas

y como sabemos eso con un osciloscopio?
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.


Lantius

El link no funciona fabula.

Y no, lamentablemente no tengo dinero para monitores profesionales.

PUBLICIDAD


Hackeas

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

fallelo

....cierto esta mal... a ver si esta va bien... con respecto a este hilo es el articulo del apartado II b nº 16


http://www.cybercollege.com/span/tvp_sind.htm

Lantius

¿recomiendas la lectura de todo el documento fabula?

Doris

http://www.cybercollege.com/span/tvp016.htm

se corresponde a esto que sugiere Fabula:



Cita de: fabula en 14 de Mayo de 2009, 17:33:42
con respecto a este hilo es el articulo del apartado II b nº 16
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk