PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:30:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cable por componentes a proyector, efecto GHOST

Iniciado por Doc__, 28 de Julio de 2008, 21:07:54

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola amigos:
 
Ante todo, perdonad si me equivoco de hilo, pero confio mucho en vuestros consejos, pero es mi primera vez sobre un tema de cableado.

Vereis, tengo una xbox 1, con cable por componentes apantallado de 6 mm de grosor, de 10 metros y me compre la cajita tipica xbox con salida optica y todo eso. Hasta ahi todo correcto. Conecte mi proyector a la consola por dicho cable y cajita, y mi sorpresa, gracias a este foro averigue el nombre del efecto, me hace un efecto ghost. Direis es el cable pr componentes, pues no, porque conectando del proyector a la cajita sin cable pr componentes, hace lo mismo, lo cual me lleva a pensar que sea de la cajita dichosa por componentes, que este mal, o que yo no sepa configurar la xbox para qeu se vea bien. El logo de xbox lo veo perfectamente, el problema viene cuando aparece el menu de la consola y por supuesto cargo mi xbox media center que el efecto sigue. Probe todas las resoluciones posibles, la tengo en ntsc, 720 progresivo , como tiene que estar supongo. A ver si me solucionais el tema. Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk