PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:32:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta gráfica para edición de video en 4K a dos pantallas

Iniciado por Doc__, 10 de Octubre de 2017, 12:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola amigos de la edición:


Veréis tengo un equipo bastante bueno para editar:

Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 15063) (15063.rs2_release.170317-1834)

Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
Memory: 32768MB RAM


Gráfica:



Card name: NVIDIA GeForce GTX 770
       Manufacturer: NVIDIA
          Chip type: GeForce GTX 770
           DAC type: Integrated RAMDAC
        Device Type: Full Device
         Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1184&SUBSYS_84651043&REV_A1
      Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
     Display Memory: 18356 MB
   Dedicated Memory: 2017 MB
      Shared Memory: 16338 MB
       Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)


El caso es que para 4K en la edición sin render se me ralentiza en las transiciones sobre todo y me joroba ver la preview adecuadamente, quería saber vuestra opinión ya que creo que de procesador y memoria voy bien, pero en gráfica quizás podría mejorar. He visto estas a ver como lo veis, gracias.

Poucopelo


Doc__


juanmario

Cita de: Doc__ en 10 de Octubre de 2017, 12:14:11He visto estas a ver como lo veis
Pues el problema es que no las veo.


Trabajar en 4K no solo pasa por la gráfica, discos, configuracion, programa, memoria, etc. Actualiza a la ultima version Premiere.


Tu gráfica tiene solo 1536 Núcleos Cuda, algo corto para 4K.
Te recomiendo que veas algunas paginas:


http://www.nvidia.es/object/adobe-premiere-pro-cc-es.html
http://www.nvidia.es/object/buy-quadro-graphics-cards-es.html
http://www.nvidia.es/object/quadro-desktop-gpus-es.html


La QUADRO P6000 parece buena.


Saludos

Doc__

Madre mía! Se dispara mi bolsillo, no sé andaba pensando en algo tipo como muchisimo 400 o 500 € pero si no noto mejoria igual me quedo como estoy. Perdón por tardar en responder me llegaban los correos a NO DESEADO

PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: Doc__ en 13 de Octubre de 2017, 17:20:18pero si no noto mejoria igual me quedo como estoy
Una GTX 1080 tiene 2560 Núcleos Cuda, la reproducción va a ser fluida pero cuando comiences a poner efectos vas a estar en la mismas que con la que tu tienes.
También es importante la velocidad de los discos, de nada sirve mejorar Gráfica y Procesador si los discos son lentos en donde la lectura queda truncada para ello necesitas por lo menos 2 SSD.
También deberías plantearte si la inversión va a rendir su fruto, aun con una descomunal gráfica si terminas llenando de efectos en la edición tampoco vas a tener una reproducción en tiempo real y ni hablar si el efecto no esta dentro de los acelerados.
Acomodarse a un método de trabajo dependiendo de las circunstancias seria para mi lo mas acertado ya sea con un codec intermediario (prores) con el cual también te mejoraría la posterior codificación en el factor tiempo, ya que volver a recodificar un codec comprimido como el h.264 (por ejemplo) con efectos no es lo mas conveniente, o, el uso de proxy.


Saludos

Doc__

Cita de: Doc__ en 10 de Octubre de 2017, 12:14:11Hola amigos de la edición:


Veréis tengo un equipo bastante bueno para editar:

Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 15063) (15063.rs2_release.170317-1834)

Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
Memory: 32768MB RAM


Gráfica:



Card name: NVIDIA GeForce GTX 770
      Manufacturer: NVIDIA
          Chip type: GeForce GTX 770
          DAC type: Integrated RAMDAC
        Device Type: Full Device
        Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1184&SUBSYS_84651043&REV_A1
      Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
    Display Memory: 18356 MB
  Dedicated Memory: 2017 MB
      Shared Memory: 16338 MB
      Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)


El caso es que para 4K en la edición sin render se me ralentiza en las transiciones sobre todo y me joroba ver la preview adecuadamente, quería saber vuestra opinión ya que creo que de procesador y memoria voy bien, pero en gráfica quizás podría mejorar. He visto estas a ver como lo veis, gracias.

Doc__

He olvidado comentar que voy a montar un SSD de un Tera para SÓ. Dejaré otro para caché de 250 gigas y uno de 750 gigas para los archivos de vídeo para trabajar en premiere. Os parece buena idea?

Doc__

Perdonad Se me ha borrado lo anterior que exponía, mi gráfica 770 se está muriendo y a veces se queda en negro premiere. Por no hablar de las relentizaciones. Probé la GeForce evga 1080  ti, pero no he notado diferencia al editar en 4K, que es lo que necesito. Que creéis que debería comprar de gráfica para ir tirando con Este equipo? Lo de los SSD algo ayudará no? Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk